CONSULTA Lenovo A916 ¿alguien sabe de este terminal?

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Pues me acabo de encontrar este terminal en una de las tiendas que patrocinan sorteos en la comunidad. Parece ser un Android 4.4 Kit Kat, ocho nucleos a 1,4Ghz, Mali 450, 1Gb de RAM y 8Gb de ROM. 5,5" a 1280x720 y con 4G FDD-LTE y dualsim claro, el precio rondando los 155€. Buena pinta tiene
 
parece un maquinon y gizchina se ha hecho eco esta mañana. Yo lo he visto por 136€
La pena es que no lleva frecuencia 800 para LTE que empezará a dar servicio el año que viene.
 
Última edición:
parece un maquinon y gizchina se ha hecho eco esta mañana. Yo lo he visto por 136€
La pena es que no lleva frecuencia 800 para LTE que empezará a dar servicio el año que viene.

el 4G como que no me interesa pues donde vivo no la tengo y seguro que no la tendre hasta dentro de muchos años, de todas formas con 3G tengo mas que de sobra para el internet que consumo con el movil.
 
Acabo de recibirlo, y efectivamente, parece un maquinón, pero más ligero que otros que he tenido con pantalla de 5". Ya iré diciendo cómo se comporta.
Lo compré por Aliexpress a 109 Euros.
 
Acabo de recibirlo, y efectivamente, parece un maquinón, pero más ligero que otros que he tenido con pantalla de 5". Ya iré diciendo cómo se comporta.
Lo compré por Aliexpress a 109 Euros.
Ya somos dos que recientemente lo tenemos y hasta ahora, perfecto.
 
Wenas, justo despues de postear vi esa review y lo pude hacer sin problemas.

Muchas gracias de todas formas, y sobre el tfno pues un pepino del copon (Yo tengo un A850+) y de este son todo cosas buenas (La camara, la resolucion de pantalla, el LTE), lo unico que le noto es un poco menos de sensibilidad en la pantalla con respecto al mio (No me coge la pulsacion a la primera y tengo que dar otra vez).

Pero bueno, lo dicho UN GRAN TERMINAL A PRECIO DE RISA, para su futuro poseedor una bestia pues no pasa de instalar algun juego que otro y nada mas.

PD.- Estoy por darle el cambiazo, jijijijiji

Salu2
Txus

Edito.-Igual pruebo esta rom que es multilenguaje y root, a ver como va

http://www.needrom.com/download/lenovo-a916-stock-rom-multi-language/
 
Wenas, justo despues de postear vi esa review y lo pude hacer sin problemas.

Muchas gracias de todas formas, y sobre el tfno pues un pepino del copon (Yo tengo un A850+) y de este son todo cosas buenas (La camara, la resolucion de pantalla, el LTE), lo unico que le noto es un poco menos de sensibilidad en la pantalla con respecto al mio (No me coge la pulsacion a la primera y tengo que dar otra vez).

Pero bueno, lo dicho UN GRAN TERMINAL A PRECIO DE RISA, para su futuro poseedor una bestia pues no pasa de instalar algun juego que otro y nada mas.

PD.- Estoy por darle el cambiazo, jijijijiji

Salu2
Txus

Edito.-Igual pruebo esta rom que es multilenguaje y root, a ver como va

http://www.needrom.com/download/lenovo-a916-stock-rom-multi-language/
Mira que no sea la misma que tienes, por que hay tan poco......
 
buenas, a los que ya adquirieron este celu, q tal les sigue funcionando? esta a 110 dls ahora y quiero ver si lo compro mañana
 
Hola amigo gracias espero aprender y que me ayuden.soy de vzla,tengo un lenovo a916 dual Sim,pero los dos imei son iguales y no trabajan simultaneo,si no reiniciando el tlf,me dijeron q le cambie el imei,ya tengo según los pasos,perp que imei le pongo?gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba