CONSULTA Lenovo A916 ¿alguien sabe de este terminal?

Comprueba que en ajustes/informacion del telefono donde ponde "version de banda base" no te ponga "desconocida" ya que si es asi...tendras que meter antes de nada una rom mediante la opcion Format All con las flashtools. Por que si no, si te pone desconocida no te pillara los IMEI


Te cuento hermano en las informaciones del dispositivo no me muestra nada sobre la baseband, pero pensando lo mismo que tu flashee la rom stock de needrom con flash tool y para mi sorpresa nada sigue igual probe con el mtk droid, al igual q con el metodo de uncle y negativo no dieron ningun resulatdo.
[DOUBLEPOST=1446408304][/DOUBLEPOST]Me llego hace 4 dias y eh tratado con casi todo.. y lo mas que e logrado es colocarle el serial wifi y el del Bluetooth
 
Deberia de ponertelo ya que todos los moviles lo pone. Busca bien que seguro que es eso. SI es eso simplemente deberas de meter una rom por flashtools pero escojiendo SI o SI la opcion FORMAT ALL+DOWNLOAD eso si metele una rom de tu movil que esa opcion es la mas peligrosilla
 
Creo que te estoy dando lata jajaja pz ya he probado tambien con eso y nada aun creo q es algo mas. Tu por casualidad no sabes a que se debe el error pttycmd1 ???
[DOUBLEPOST=1446408896][/DOUBLEPOST]E trabajado en bastantes mtk y este es el primero que me da tanto rollo la box piranha me dice es que no esta la carpeta nvram. Pero aun no logro dar con la solucion
 
No uses abreviaturas por favor.
Hiciste un flasheado como yo te digo?
 
Te adjuntare fotos observa que no muestra nada de la baseband
1446409310261-903703334.jpg
1446409265227-22673645.jpg
 
Ejecutas con modo administrador el mtkdroidtools?
[DOUBLEPOST=1446409334][/DOUBLEPOST]ño, ni kernel ni base band ni nada....
 
Si ya probe con un flasheo FORMAT ALL + DOWNLOAD completo y nada..
[DOUBLEPOST=1446409450][/DOUBLEPOST]
Ejecutas con modo administrador el mtkdroidtools?
[DOUBLEPOST=1446409334][/DOUBLEPOST]ño, ni kernel ni base band ni nada....

Exacto y eso es todo lo que muestra no mas..
 
pues te voy a buscar una cosa.....dame unos minutos
 
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2713681&d=1398689965
Recuperar IMEI sin mtk_droidtools.

1º descargamos el programa .exe que vendrá comprimido en un zip. Es importante descomprimirlo y ejecutarlo fuera del archivo zip para que funcione y nos genere un archivo IMEI.bak. (el archivo seria igual al que nos crearía Mobileuncle MTK Tools si hiciéramos un backup del IMEI desde nuestro Android con chip MTK). El Programa esta aqui... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2713681&d=1398689965 y es para windows. (probado con W7, pero funcionará en mas versiones windows)
2º una vez descomprimido, lo ejecutáis y os preguntara "Y/N". Escribis "Y" y dais al enter. Después os pregunta el IMEI1, lo escribís y pulsar enter, después os pregunta el IMEI2. Hay que poner el mismo (si pulsas flecha arriba vuelve a escribir lo que habéis puesto en IMEI1). Os recuerdo que en nuestro terminal, el NOTE, El IMEI1 y el IMEI2 son IGUALES. Pulsais enter y de nuevo volveis a pulsar enter. Con esto se tiene que haber creado un archivo "IMEI.bak" en el mismo directorio donde ejecutasteis el .exe. Este archivo IMEI.bak lo debeis meter a la SDext de vuestro NOTE, pero al directorio raiz.
3º instalaremos en el telefono el Mobileuncle tools.apk http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2713683&d=1398690021
4º ejecutas el "Mobileuncle mtk tools" le dais permisos root y pulsais en restaurar/copiar IMEI (MTK)
5º y pulsais en restablecer IMEI de SDcard2 (si metisteis el IMEI.bat en la SDext).

Recuperamos así el IMEI.
 
Negativo amigo xancin no funciono tampoco se completo el proceso pero el imei quedo en nulo igual
 
pues si o si la banda base
Si no hay banda base es imposible de meter IMEI
deberas de meter una rom stock entera o probar con alguna diferente. Y si ya tuevieras una copia de recovery de todo aun mejor. Pero es eso fijo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba