lenovo a936 (note 8)

Yas Serrades

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
675
Hola saludos como están? hace unos días me entere de este terminal, quien sabe algo de el? sera un buen móvil?

lenovo a936 (note 8)
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32263687402_1_Case_film_free_Lenov43e97f62263991906c7daf0234134eac.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo y es un buen móvil si te gustan los móviles grandes, pero que bandas se usan el tu país?

saludos y paz.
 
Si me gustan los moviles grandes, yo tengo un a850+ y como se mueve, va rápido? Aqui las bandas son las siguientes:
lh4.ggpht.com__ybj7koWfNDs_UqsdmPxc8WI_AAAAAAAAJ3M_AFqK1YwXr487f139d4cfc24df7829ebdabd2b1131e2.png
 
Última edición por un moderador:
Cuando me llegue el de 2Gb. Haré una pequeña Review. En tres semanas +-
 
Si me gustan los moviles grandes, yo tengo un a850+ y como se mueve, va rápido? Aqui las bandas son las siguientes:
lh4.ggpht.com__ybj7koWfNDs_UqsdmPxc8WI_AAAAAAAAJ3M_AFqK1YwXr487f139d4cfc24df7829ebdabd2b1131e2.png
Imagino que usas digitel?
Si va rapido pero creo que este SoC necesita 2gb de ram para ir al 100% y depurar un poco la rom, el de 1gb para mi uso va de sobra pero si eres de jugar o abrir muchas pestañas en navegadores si podrias notar esa falta del gb extra.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Oye gracias, ya lo pedí por Amazon, compre la version de 2gb de ram. Si me gusta jugar bastante con mi equipo, por eso me atraen las pantallas grandes, jejeje
 
Cuando me llegue el de 2Gb. Haré una pequeña Review. En tres semanas +-
Que bien! yo pedí el mio la semana pasada. Esta semana empezare a investigar sobre el root y algunas rom, y todo eso. Pero veo que como aun es muy nuevo, no hay casi información sobre este dispositivo
 
Que bien! yo pedí el mio la semana pasada. Esta semana empezare a investigar sobre el root y algunas rom, y todo eso. Pero veo que como aun es muy nuevo, no hay casi información sobre este dispositivo
Cual has pedido? El de 2Gb. También he estado buscando y salvo los chinos, no hay mucho por ahí.
Pd. Ya he visto que el de 2 Gb. A ver a quien le llega antes
 
Que bien! yo pedí el mio la semana pasada. Esta semana empezare a investigar sobre el root y algunas rom, y todo eso. Pero veo que como aun es muy nuevo, no hay casi información sobre este dispositivo
Cual has pedido? El de 2Gb. También he estado buscando y salvo los chinos, no hay mucho por ahí.
Pd. Ya he visto que el de 2 Gb. A ver a quien le llega antes

Creo que son las mismas ROM aunque no lo puedo asegurar.

Mirare si puedo bajar alguna ROM que cuesta bajarlas.
http://bbs.ydss.cn/forum-lenovo_note8-1.html
La flyme va multiidioma tiene algunos bugs pero va como un tiro.

saludos y paz.
 
Si necesitas algún conejillo de indias para probarlas. Aquí me tienes.
 
Jajajaja bueno @aingerun creo que a ti te debe de llegar antes. Pues el mio primero debe llegar a Miami, y de alli a Venezuela. Me lo compre como regalo de cumpleaños, y llegara un poco tarde, pero lo importante es que llegue jejeje
Oye @zoyB entre en ese link y esta en chino! como le haces para ver eso?
 
@aingerun creo que a ti te llegara mas rápido, pues el mio debe llegar primero a Miami, y luego lo envían acá a Venezuela (Caracas). Me lo compre como regalo de cumpleaños, pero creo que llegara un poco mas tarde, por lo menos que sea en el mes de abril jejeje.
@zoyB entre en ese link que dejaste pero como haces para entender esa pagina que esta en chino?

Con mucha imaginación y la pagina traducida en otra pestaña:tonguewink:

[DOUBLEPOST=1427160065][/DOUBLEPOST]
Si necesitas algún conejillo de indias para probarlas. Aquí me tienes.

Ok estoy liado y la estoy haciendo a ratos pero en tener algo decente la cuelgo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba