lenovo a936 (note 8)

Ya se empieza a menear las Roms.
Hay una nueva OS en nedroom y probare también la que dice @zoyB la flyme a ver si es cierto que vale para los dos móviles de 1gb y 2gb
 
Que bueno @aingerun ya mi móvil esta en mi país, solo espero el papeleo para que me lo entreguen. Como te ha ido con la Roms?
Contento con el móvil. Y desde que hay tanto movimiento con las Roms, más todavía. Con las nuevas que no son lenovo, va mucho mejor. Tener la perfección es complicado, pero lo intentaremos...
 
Si. Estoy viendo que se esta generando mucho movimiento, que bueno! yo tengo que empezar a leer de nuevo como hacerlo con el movil que esta por llegarme, pues la primera vez que hice Root con un cel, es con el que tengo (Lenovo a850+) y aun soy muy novato en esto :( Si conoces de algun buen tutorial para hacerlo con mi nuevo a936 cuando me llegue, seria de gran utilidad. Pues de todo lo que hablan en los otros hilos, entiendo como la mitad de todo jajaja
 
Si. Estoy viendo que se esta generando mucho movimiento, que bueno! yo tengo que empezar a leer de nuevo como hacerlo con el movil que esta por llegarme, pues la primera vez que hice Root con un cel, es con el que tengo (Lenovo a850+) y aun soy muy novato en esto :( Si conoces de algun buen tutorial para hacerlo con mi nuevo a936 cuando me llegue, seria de gran utilidad. Pues de todo lo que hablan en los otros hilos, entiendo como la mitad de todo jajaja
Depende como te llegue. El mio llego ROOT y se hace más fácil todo. Instalar un recovery y a meterle caña
 
Perfecto! muchas gracias
[DOUBLEPOST=1429216149][/DOUBLEPOST]Hoy me llego mi celular! excelente equipo, las fotos son geniales, la velocidad algo espectacular! me gusta mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba