Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

Perdonar no haber respondido antes.

No tiene memoria interna, solo son 7Mb y no se puede instalar android4 en el, lleva una SD de 4Gb externa.

El root se hace instalando el recovery chino con flashtool y a través de un zip el root, si esperáis un poco subo una ROM para instalar por cable con ROM y recovery ya preparados.

saludos y paz.
 






 
  • Perdona, pero no te entiendo
Sencillo, la ROM o memoria interna son 512Mb y se destinan para Android(SO) y Aplicaciones(data) pero como por lo visto la ROM usada debe dejar algo de memoria para SDinterna deja 7Mb.
La SDexterna es de 4 gigas pero solo para datos de Aplicacciones o particionar para ampliar el data interno.

Utilidades A690.
http://ge.tt/3wb0vZS

saludos y paz.
 
Um zoyB, entiendo que el telefono trae una sd fisica insertada de 4gb, o a que le llamas tu sdexterna?
 
Como la mayoría de móviles una microSD de poner y quitar.

Yo he pillado 3 de estas, una de ellas se la pongo al lenovo.
http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931

saludos y paz.

Entonces si le han metido una Sd externa de 4gigas y ponen que lleva 4gigas de ROM nos han engañado deliveradamente porque eso no solo no lo especifica en la ficha sino que no se hace con ningún móvil, que yo sepa ninguno incluye tarjeta sd externa salvo que se oferte especificamente.
 
Yo he hablado con yukki esta noche y le comentado lo de la ROM y ella me decía que no, que era de 4Gb, hasta que le enseñado una captura y me a dicho que iba a mirarlo jeje no se lo creía, al rato me a dicho que lo han comprobado y que tengo razón, que habían confundido la externa con la ROM.

Bueno mi mujer ya estaba con 512ROM y 4Gb de externa no creo que lo note pero yo si lo notaria.

El teléfono esta muy bien por 90€ con la única pega de la ROM.

saludos y paz.
 
Estoy en ello, aunque se resiste la condena, tiene pinta de llevar el boot protegido.

saludos y paz.

y no hay forma de instalar un paquete de español o algo así? ja yo me lo compre pensando que era 850mhz para argetina ahora estoy viendo de forsar que agarre 1900mhz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba