Lenovo bloqueado. Ayuda urgente

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola:hoy me he levantado y el Lenovo 830 bloqueado. Lo compramos en Agosto más o menos, le configuré con una Rom del Sr Katplan, compañero de aquí. Hasta hoy todo perfecto.
Hoy lo arranca mi mujer y: se arranca, pero después de cargar pantalla, se queda bloqueado del todo, no deja hacer nada, y al cabo de unos instantes, tb desaparece la pantalla y sale el logotipo: "lenovo for those who do"- Sólo queda apagarlo. Volvemos a arrancarlo y lo mismo. hemos quitado batería, tarjeta sim y tarjeta de memoria un rato y lo mismo.
Ayudadme por favor !

Gracias de antemano[DOUBLEPOST=1386413518][/DOUBLEPOST]he hecho un backup, que me ha dejado entrar en modo recovery y me sale " error while making a baqckup image of /sdcard/.android_secure!
 
Última edición:
Hola de nuevo: he conseguido hacer " restore " al punto del primer día que lo configuré con la rom de Katplan. Así qeu ahora tengo de nuevo el móvil "virgen", pero funcionando todo ( toco madera ), así qeu sólo lo tengo que poner al día de nuevo en todo.......En la tarjeta de memoria externa, tenía instalados programas tipo : runtastic,wassap,prensa......y carpetas de fotos, música etc etc. Alguna manera de no tener que formatearla ? porque , por ejemplo: la carpeta wassap está en forma de archivo, no ejecutable...y claro no puedo acceder. Igual descargándolo de nuevo me pediría sobreescribir ? y sobretodo una agenda! Cómo hacerlo.?
Gracias
 
Por ciedrto: a qué pudo deberse el bloqueo absoluto de la pantalla táctil ( se quedaba parada sin dejarnos hacer nada y a los minutos se apagaba el móvil ) ?
Quizás algún virus ( las chorraditas del wassap........por ejemplo ), quizás tenerlo con el encendido automático a las 8 de la mañana....pudo bloquearlo ?

saludos de nuevo
 
Puede que el fallo se deba a la actualización de alguna app, o del Play Store, con otro móvil que tuve (un Zopo ZP200) me pasó lo mismo cuando se actualizó el Play Store.

En cuanto a lo que comentas de la tarjeta de memoria, sólo tienes que reinstalar las aplicaciones desde el Play Store, las aplicaciones una vez instaladas (por lo menos el whatsapp) reconocerá que tienes una copia antigua en la sd.
 
Gracias Katplan. Estamos en ello. Ahora peleándonos con la configuración de acceso a datos móviles.....que no hay manera!
 
¿Que compañía es?

Prueba a mirar en Ajustes-Más..-Redes Móviles - Conexión de datos, lo más seguro es que lo tengas desactivado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba