CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

Solo se ponen las sources o las fuentes que yo sepa si la rom esta publicada..por ahora supongo que al estar en mi casa y haber puesto un video de que funcionaba no tengo que citar ni poner fuentes en ningun sitio ya que no es de nadie...
Y si no te equivocas.
 
el problema lo tuve al ser 5.1.1 es que ni una base tenia para poder trabajar sobre android 5.1.1 una movida....ya te digo

Soy un tremendo ignorante de todo esto. Desconozco qué diferencias hay entre android 5.0 y 5.1.1, y porqué 5.1.1 mola muchísimo más y sería la host... tenerlo funcionando en nuestros limones. Pero... :dizzy:, no es coña, mi hermano trabaja en una división de GOOGLE, es un coquito (yo no :(), y es posible que pueda conseguir cosas. @Xancin y compañía, soy todo oídos. ¿Qué podría pedirle (otra cosa es que lo consiga) que solucione nuestra relación de amor-odio con nuestros limones?
 
Ánimo máquina!! Sigo con paciencia el camino de Xancin. Tampoco he metido la V2 ajajajajajjaja. Seguro que todavía no te has ido a la cama. :wink:
Vas a batir el record. No te olvides de descansar. Las cosas se ven de otra forma con la cabeza relajada y la barriguita llena.

Xancin follower.
 
Soy un tremendo ignorante de todo esto. Desconozco qué diferencias hay entre android 5.0 y 5.1.1, y porqué 5.1.1 mola muchísimo más y sería la host... tenerlo funcionando en nuestros limones. Pero... :dizzy:, no es coña, mi hermano trabaja en una división de GOOGLE, es un coquito (yo no :(), y es posible que pueda conseguir cosas. @Xancin y compañía, soy todo oídos. ¿Qué podría pedirle (otra cosa es que lo consiga) que solucione nuestra relación de amor-odio con nuestros limones?
Pues pidele curro pa mi que llevo un año en el paro....
Sabes que pasa, que google no tiene las sources de mtk....y eso es lo principal. Es mtk el que se las da al fabricante ...no las tiene ni el fabricante.Politica de mtk
 
Sabes que pasa, que google no tiene las sources de mtk....y eso es lo principal. Es mtk el que se las da al fabricante ...no las tiene ni el fabricante.Politica de mtk
Es ahí donde radica el merito maestro, y lo impresionante de esto. Ya no contesto el nanj supongo que podría hechar un cable no?
Y esta vieja noticia es solo una ilusión mas o algún día veremos mayor desarrollo?
 
Última edición:
es que los chinos son muy raros ya que a mi me da igual compartir lo que sea. Pero ellos tienen otra politica. Supongo que habra rollos economicos por el medio, ya sea publicidad o sabe dios lo que.
 
Pues pidele curro pa mi que llevo un año en el paro....
Sabes que pasa, que google no tiene las sources de mtk....y eso es lo principal. Es mtk el que se las da al fabricante ...no las tiene ni el fabricante.Politica de mtk

Siento tu situación. Supongo que el problema es algo así como:

- Google desarrolla s.o. android
- Android gobierna el funcionamiento del móvil.
- El móvil puede tener un procesador más o menos potente, con arquitectura de 32 o 64 bits. Mtk desarrolla el procesador y lo dota de reconocer y ejecutar ciertas ordenes y procesos.
- Mtk ofrece al fabricante del móvil (Lenovo) las "pasarelas" para que los ingenieros de Lenovo programen bajo android el funcionamiento completo del móvil bajo la arquitectura de su procesador. Lenovo está pagando a Mtk el procesador y a google el s.o.

¿Me equivoco?
 
bueno a google no creo que se le pague por android.....bastante le pagaria ya nestle cuando el kit kat....o que te crees que o hicieron gratis? je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba