CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

Cyanogen mod firmware most good, why are you not doing it, and doing second-rate porting firmware(Xperia and an so) , adding new errors to those that we have.
Why are these crafts - Xperia, Color OS, lewa , MIUI ... When is the best - Cm12.1 ....

Cianógeno firmware mod más bien, ¿por qué no hacerlo, y hacer de segunda clase portar firmware (Xperia y un modo), la adición de nuevos errores a los que tenemos.
¿Por qué son estas artesanías - Xperia, Color OS, Lewa, MIUI ... ¿Cuándo es el mejor - Cm12.1 ....
 
Al ser un foro en español, me gustaria que se respetara el uso del traductor. No cuesta nada hacerlo ademas, ¿por que yo tengo que hacerlo y la persona que pregunta no? asi es mas trabajo para mi. No esta bien. Y no contestare a mas preguntas que no sean en mi idioma nativo.
 
Al ser un foro en español, me gustaria que se respetara el uso del traductor. No cuesta nada hacerlo ademas, ¿por que yo tengo que hacerlo y la persona que pregunta no? asi es mas trabajo para mi. No esta bien. Y no contestare a mas preguntas que no sean en mi idioma nativo.
Ya fué avisado por mi en la presentación, por lo que haces pero que muy bien.
 
No te ofendas, pero usted es extraño, te quejas de todo el mundo, en todas las ramas que no tienes tiempo, pero continúa haciendo el firmware. Tal vez usted debe hacer sus asuntos ... No entiendo tu lógica ...
 
No te ofendas, pero usted es extraño, te quejas de todo el mundo, en todas las ramas que no tienes tiempo, pero continúa haciendo el firmware. Tal vez usted debe hacer sus asuntos ... No entiendo tu lógica ...
Es un moderador tiene que estar atento a lo que se escribe.
Usted debería respetar las normas del foro y así @Xancin tendría mas tiempo para el firmware.
 
Yo lo que hago lo hago para las personas a las que no conozco. Lo hago por que quiero y no gano nada al hacerlo. Muchas veces traduzco a otros idiomas y otras veces yo contesto en otros foros y RESPETO la lengua en la que hablan. Solo es eso. El respeto. Si te fijas yo pongo en dos idiomas cuando es necesario. No me cuesta nada. Y lo minimo que le pido al usuario que disfruta de mis roms es que si yo hablo español, pues esa persona que use el traductor. Solo es eso. Y no solo tengo este movil. Tengo unos cuantos para los que le hago roms
 
Yo respeto el idioma del foro, no estoy familiarizado con la mecánica. Pensé traductor incorporado traduce cualquier texto en español. La traducción del Ruso al Inglés, puedo comprobar y corregir y español no entiendo ni una fracción de un punto porcentual en el ...
Expresé mi punto de vista, mi lema - mejor calidad que cantidad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba