lenovo de 4 a 5" Sustituto del A850?

movilako

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Hola, estoy entre varios telefonos y este lenovo a850 es uno de los que mas me llama la atencion... pero el problema es el tamaño no habia prestado atencion a este aspecto y es lo unico que me separa de su compra..
existe algun lenovo de entre 4 a 5 " que sea igual que el a850 de caracteristicas y que tenga soporte en foros?
He visto el 830 pero por lo poco que entiendo ( no lleva la banda 900) y aqui en españa no funcionaria. ( no se si estoy en lo correcto)
Muchas gracias!!
 
Hola, estoy entre varios telefonos y este lenovo a850 es uno de los que mas me llama la atencion... pero el problema es el tamaño no habia prestado atencion a este aspecto y es lo unico que me separa de su compra..
existe algun lenovo de entre 4 a 5 " que sea igual que el a850 de caracteristicas y que tenga soporte en foros?
He visto el 830 pero por lo poco que entiendo ( no lleva la banda 900) y aqui en españa no funcionaria. ( no se si estoy en lo correcto)
Muchas gracias!!

Que no lleve banda 900 no significa que no funcione en España. Funciona perfectamente.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar experiencias a usuarios en el hilo del a830 dentro de la categoría Lenovo.
A mi me parece que está muy completo este terminal.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
que ignoracia perdon!!! :smile: la verdad que ya no proceso informacion!!! me pensaba que no funcionaria.. gracias por la aclaracion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba