Lenovo en España

movilizado

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Buenas. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Queria comentar un caso que me ha ocurrido recientemente y evitar que la gente se sienta engañado como yo. Resulta que me compre un telefono Lenovo en Diciembre en la tienda Maslenovo de la Coruña por medio de su página web. Cuatro meses despues se quedo absolutamente frito. Lo mande al servicio tecnico y me pusieron la excusa de que podria haberse llevado un golpe o una subida de tension, que no lo tenian muy claro pero que la placa base estaba inservible. Que en esos casos la garantia no me cubria. Vamos un robo a mano armada. Luego me confirmaron que el modelo habia salido muy malo porque el chasis no era capaz de soportar el peso de la bateria. Pero de devolucion nada de nada. Asi que me he quedado sin movil y sin dinero. Unos impresentables. Tened cuidado con ellos.
 
Buenas. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Queria comentar un caso que me ha ocurrido recientemente y evitar que la gente se sienta engañado como yo. Resulta que me compre un telefono Lenovo en Diciembre en la tienda Maslenovo de la Coruña por medio de su página web. Cuatro meses despues se quedo absolutamente frito. Lo mande al servicio tecnico y me pusieron la excusa de que podria haberse llevado un golpe o una subida de tension, que no lo tenian muy claro pero que la placa base estaba inservible. Que en esos casos la garantia no me cubria. Vamos un robo a mano armada. Luego me confirmaron que el modelo habia salido muy malo porque el chasis no era capaz de soportar el peso de la bateria. Pero de devolucion nada de nada. Asi que me he quedado sin movil y sin dinero. Unos impresentables. Tened cuidado con ellos.
Qué mala suerte! Impresentables hay en todos sitios... Espero que se arregle lo tuyo amigo, y bienvenido al foro!
 
Cuando tuve la intención de adquirir mi K3, por proximidad, me puse en contacto con ellos, vi una web muy decente y pensé "joer que suerte tener a Lenovo al lado de casa", les llamé antes de ir a recoger el terminal que me interesaba y resulta que no atienden al público directamente, la sede es una casa de A Coruña, que no tenían stock propio y había que esperar a "que les llegara el terminal de Holanda", etc. Al hablarles del servicio técnico noté muy dubitativo al señor que me atendió...

No me dio buenas sensaciones y decidí comprar en otra tienda. Con esto no quiero decir que sean estafadores ni mucho menos, pero a mí no me dio buena impresión.
 
Hola @movilizado , siento lo que te ha ocurrido.
Gracias por el aviso, es bueno saber a que agarrarse.
Que el chasis no soporta el peso de la batería??? Es la escusa mas peregrina que he escuchado, que alguien me lo explique por favor.
Puedes decirme que modelo es?
Un saludo
 
Buenas. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Queria comentar un caso que me ha ocurrido recientemente y evitar que la gente se sienta engañado como yo. Resulta que me compre un telefono Lenovo en Diciembre en la tienda Maslenovo de la Coruña por medio de su página web. Cuatro meses despues se quedo absolutamente frito. Lo mande al servicio tecnico y me pusieron la excusa de que podria haberse llevado un golpe o una subida de tension, que no lo tenian muy claro pero que la placa base estaba inservible. Que en esos casos la garantia no me cubria. Vamos un robo a mano armada. Luego me confirmaron que el modelo habia salido muy malo porque el chasis no era capaz de soportar el peso de la bateria. Pero de devolucion nada de nada. Asi que me he quedado sin movil y sin dinero. Unos impresentables. Tened cuidado con ellos.
que mala pata bro, una pena. podrías por favor informar al foro que modelo es el que salio defectuoso? Soy nobel usuario Lenovo y por un poco mas de un par de semanas, la impresión hasta aquí es agradable, te lo dice un exusuario Samsung. De cualquier manera gracias por compartir tu experiencia
 
Hola,
Simplemente escribo para añadir que el modelo al que se refiere el compañero movilizado es P780.
Fuente: su otro post en el foro :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/page-16#post-1084099

la excusa del chasis, me cuesta creer que la dieran en un SAT serio... de todas formas de ser así dice muy poco bueno de la gente de +LENOVO.
Yo, sin haber comprado nada, simplemente digo:
Limón en +LENOVO 229€
Limón en Aliexpress con envío incluído: 160€
Si este es el SAT que ofrecen, no me lo pienso...
He comprado muchos teléfonos para mi y para amigos en Aliexpress, y tan solo uno lo he tenido que mandar a reparar. Pagué el coste del envío de ida (14€ certificado) y me mandaron uno nuevo. tardaron 50 días, pero todo impecable.
Limón = K50 T5 (K3 note)
 
Yo lo compre en powerplanet y x telefono parecia un servicio serio y en 24h ya tenia el movil en casa bueno espero que todo me valla bien xk si va mal hay es donde se demuestran si son copetente o no jejeje x cierto tio lo siento x el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba