Lenovo en España

Gabrielgarcia

Platino
Mensajes
569
Puntos
2.136
Móvil
Poco F2 Pro
Tal y como nos esperábamos an aterrizado los móviles Lenovo en España, aunque no sea oficial es una buena noticia.

Saludos.

Pd. Para que no haya confusiones la tienda oficial es esta:

EDITADO POR EL STAFF PARA EVITAR CONFUSIONES.
 
Última edición por un moderador:
Es distribuidor de móviles Lenovo, eso pone en su web, precios caros si, pero se sabe que nunca tendrán el precio ni por asomo que en China.
hay moviles que estan casi 100e más caro e iva aparte y no pone nada de dos años de garantia por ser web española. allá cada cual donde compre.
 
Pero realmente tienen el stock ? y en 2-3 días lo tienes en casa ? Son las preguntas. Porque pagar un poco mas y tenerlo en menos de una semana en casa lo entiendo pero pagar 50-100 euros mas y simplemente que sea un intermediario ...
 
Pero realmente tienen el stock ? y en 2-3 días lo tienes en casa ? Son las preguntas. Porque pagar un poco mas y tenerlo en menos de una semana en casa lo entiendo pero pagar 50-100 euros mas y simplemente que sea un intermediario ...

esto es lo que pone en su web



Todos los artículos que aparecen en nuestra web, se encuentran fisicamente en nuestros alamacenes de Valencia por lo que no hay demoras de entrega a cuasas de Aduana u otros motivos.

Los envíos de mercancía se harán por varios medios de transporte.
El cliente tiene la opción de eligir el transporte que mejor se adapte a sus nesesidades: normal ó urgente

Todos los artículos de la Web a la hora de realizar el pago se le aplicará el 21% de IVA vigente .

Envíos y Devoluciones

PLAZO DE ENTREGA:

Depende básicamente de la disponibilidad del producto y nuestro stock. Aunque procuramos tener stock de todos nuestros productos, a veces nos es imposible mantenerlo,de cualquier manera cualquier retraso será comunicado al cliente pudiendo optar por anular su pedido o cambiarlo por otro producto. Una vez la mercancía se encuentre en nuestro almacén, se envía mediante Correos, agencia de transportes ó por mensajería MRW.

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptan devoluciones de material en caso de error de empaquetado o defecto del producto.

En caso de equipos con algún defecto, el gasto de envío desde el cliente hasta el almacén corre por parte del cliente. Si se demuestra que el equipo funciona correctamente será nuevamente el cliente quien se haga cargo de gasto del nuevo envío. Si efectivamente el equipo se encuentra defectuoso, movileslenovo.es se hace cargo de enviar el equipo nuevo o reparado, según corresponda, al cliente, sin este tener que abonar nada más. En ningún caso, movileslenovo.es se hace cargo de la totalidad de los gastos de envío.

Movileslenovo.es no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.
Movileslenovo.es no dispone de medios de cobro mediante tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Todos los pagos se realizarán mediante reembolso, transferencia bancaria o PayPal.

Ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 7 días naturales, si no está satisfecho con su compra le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos sus embalajes, plásticos, cables, software y demás que contenga el paquete adquirido como indica el artículo 101 del Real

Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre en materia de consumo). Por supuesto, el producto que se devuelve debe estar en perfecto estado, lógicamente. Con esta medida aumentamos una semana más el tiempo legalmente establecido para la devolución de artículos comprados por catálogo. ESTA GARANTIA DE SATISFACCION SOLO SE OTORGA A LOS PEDIDOS ONLINE los pedidos en tienda y/o entregados en mano estaran sujetos a la legislacion vigente

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, movileslenovo.es se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.

Sólo se vende en TERRITORIO ESPAÑOL
 
Solo porque tengan el dominio .es no quiere decir que sean oficiales, te puedo poner mil ejemplos. Lo único que me parece raro es que la marca número uno en portátiles venga a España ofertando móviles lo primero, :dizzy:. Yo no digo que no pero raro suena. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Solo porque tengan el dominio .es no quiere decir que sean oficiales, te puedo poner mil ejemplos. Lo único que me parece raro es que la marca número uno en portátiles venga a España ofertando móviles lo primero, :dizzy:. Yo no digo que no pero raro suena. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
es un reseller español. me he mirado la web de arriba a abajo y en ningun sitio pone que te den garantia de 2 años(o no he sabido verlo) aparte de los precios.....practicamente dobla el precio de venta de españa a china. aparte tienes que añadirle el iva.....ahora, que cada cual compre donde quiera. no seré yo quien diga nada en ese sentido. y ya te digo yo que 'oficial' lenovo no es. lenovo tiene su propio dominio y no vende moviles (por ahora).
esta es la web oficial...
 
No es tienda oficial.

Esta es la oficial de lenovo.


saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba