CUSTOM ROM Lenovo Experience

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/



Seccion de preguntas, reviews, Fotos,actualizaciones y todo sobre esta rom
 
Última edición:
Primeras fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_05_na8ehudu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_hysahu4a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_epamu8yv.jpg
184133[/ATTACH]
img.tapatalk.com_d_14_05_05_se7a2yqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_3u3etemy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_edahemaq.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_udumu8an.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_qesa8eba.jpg
']
img.tapatalk.com_d_14_05_05_subu3uqy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_se7a2yqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_3u3etemy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_edahemaq.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_udumu8an.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_qesa8eba.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_05_subu3uqy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Problema del led azul en Lenovo. No funciona ni dando los permisos. Para esto lleva instalada el ledblinker. abris el programa. Vais a la opcion TEST, cuando estais en TEST teneis que darle al boton de power o sea bloquear la pantalla. En el momento de desbloquearla ya se apaga el led azul. No se que le pasa pero es por ahora la unica manera. Por lo menos para mi. Otra cosa, teneis que activar vosotros el icono de la bateria. Al ser configurable viene por defecto sin activar. En la parte de Configuracion, Toda la configuracion, Pantalla pues abajp de todo hay un apartado que se llama "Battery Style" lo abris y a disfrutar...
Saludos
 
Añado fotos de conexión a USB. Muy bien explicado. Parece echo para torpes ya te digo...
img.tapatalk.com_d_14_05_05_tu3ere9u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_y4u8a3ap.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mas fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_06_gymaqahu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_y4u9equr.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_juvysava.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_4u9e5u4e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_gybegete.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_3y9etyme.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_06_yvy8u8eg.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_06_8a9apuja.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin Tio la pantalla nose porque me titilea como si no tubiera corriente suficiente nose si me explico Si me as entendido porque puede ser?

Saludos[DOUBLEPOST=1399414391][/DOUBLEPOST]Bueno nada he reiniciado el terminal y ya funciona bien

Saludos
 
La lenovo se sale del mapa.
Mas fotos para que os animeis a probarla
img.tapatalk.com_d_14_05_12_sydy8eta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_ju5a8aja.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_3evuquse.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_vyteseqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_y9evuqup.jpg
[DOUBLEPOST=1399832171][/DOUBLEPOST]Todo tipo de posibilidades de ordenar, efectos y visualizacion. ya os digo que para que ya sea el no va mas...instalar pureperformance.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @Xancin, has hecho un gran trabajo con esta rom y realmente se nota la diferencia después de aplicar el parche PurePerformances.
Tiene un montón de opciones de configuración. Desde cambiar el icono de la batería y los fondos de los iconos además de varios temas. Se puede programar el apagado y encendido (me olvidé de probar si suena la alarma con el movil apagado).
Me gusta la aplicación de black list para las llamadas no deseadas.
En mi caso, dentro de casa no encuentro diferencia significativa en la potencia de la señal de red, wifi y 3G.
La rom va muy fluida y las aplicaciones abren rapidísimo. No tengo juegos muy pesados de llevar. Puse el temple run 2 y lo mueve bien.
Aunque instalé gravitybox, no fuí capaz de poner transparente al 100% la barra de estado (la rom la trae semitransparente) ni de desactivar el aviso de que no hay SIM en la ranura 2 cada vez que enciendo el movil.
Hay alguna cosa como lo de el tener que entrar en ledblinker para apagar el led en cada reinicio y que echo de menos la minicamara y aplicacion de música de la Colors (la del tocadiscos) que me hacen que prefiera la segunda aunque el rendimiento parezca menor (no abre las aplicaciones tan rapido ni con PurePerformances instalado).
Tuve que sacar 2 veces la batería para poder iniciar el teléfono. Una al usar el inicio rápido y la otra al apagar el led en uno de los reinicios. En ambos casos, el boton de power no respondía.
Sin ninguna duda, recomiendo probarla. Es muy muy buena y lo que he escrito está basado en mis gustos personales, los cuales no tienen porque coincidir con el resto del mundo. Además, como cada telefono es de su madre, lo del inicio rápido y el led puede que sea cosa de mi movil.

Un saludo y gracias Xancin por tu esfuerzo
 
Si eso ya lo note. Ya lo estuve mirando lo del boton y el power. Pero simplemente aguantandolo un rato o dandole varias veces ya esta. Lo del led estuve tambien comprobando por si habia algo en el Init pero ni quitandolo todo se arreglo. Tiene que ser una cosa del Lenovo y el echo de "me parece" no tener led de notificacion. Tengo que comprobarlo. No se si lleva led o no...si no lo lleva puede ser que me olvidase de algo. Pero me parece raro ya que hasta reinstaladno busybox y todo y con el script no lo apaga. Tengo que probar a instalar xposed y gravity para ver si me pasa lo mismo que en la kit kat experience...
La verdad es que es tal cual dices...con puerpeformance VUELA literalmente hablando. Y la personalizacion es enorme.
Ya comentare aqui varis cosas que tengo casi listas para esta rom con el tema de esos fallos.
Saludos.
Y muchisimas gracias por tus apreciaciones, asi da gusto. Muy buen review. Encantado como siempre me dejas.[DOUBLEPOST=1399911615][/DOUBLEPOST]Y el detalle de al pulsar un icono que queden tililando hasta al pasar las pantallas es una gozada. Cosa curiosa, seguro que sirve para algo y todo
 
Ya encontre el error del led.
Edita el build.prop y la ultima linea veras un error mio
ro.hed.ring.vol=136,160,184,204,220,236,255persist.service.adb.enable=1
persist.adb.notify=0
tienes que dejarla asi
ro.hed.ring.vol=136,160,184,204,220,236,255
persist.service.adb.enable=1
persist.adb.notify=0
no lo encontraba...normal. Empanada y media la mia
la lo corregi en una version actualizada y cambiada de la lenovo
pero aun no la subie que estoy mirando lo del boton power
 
No es por hacerte la pelota. Haces un gran trabajo para todos nosotros y no pides nada. A veces es muy facil entrar en un foro, descargarse lo que te interesa y chao. Los que sabemos poco o nada de roms deberíamos ser los más agradecidos.

Saludos
 
No es por hacerte la pelota. Haces un gran trabajo para todos nosotros y no pides nada. A veces es muy facil entrar en un foro, descargarse lo que te interesa y chao. Los que sabemos poco o nada de roms deberíamos ser los más agradecidos.

Saludos

no puedo mas qe opinar lo mismo

Parece muy buena la ROM, ya la probaré...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba