NOTICIA Lenovo Golden Warrior A8, 4G/LTE y Octacore.

Hola, este Lenovo me interesa mucho, y he visto que lo venden en la tienda goldway de aliexpress, pero sólo lo tienen en negro. Alguien lo ha comprado y probado ya? Tenía un red rice que le pasé a mi hijo y estoy hasta los.... del xperia m2 que ha dado vodafone, falla más que una escopeta vieja....
Estamos intentando hacer una conjunta en la que entraría como posible candidato este teléfono. Uno de los inconvenientes tiene solo una sim. Otra que de momento precio está algo alto. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lo de la única sim no es problema para mí , pero por especificaciones parece un gran teléfono. A ver cuando venden todos los colores, me encanta el dorado
 
Este me encanta.... Lo mio y le novo viene de largo ya y me gustaría seguir con este "matrimonio" algún día y este terminal tiene todas las papeletas
 
Hoy lo he visto en minideal por 151 €.,pero sólo lo tienen en negro[DOUBLEPOST=1409050126][/DOUBLEPOST]Por cierto en todos los sitios lo veo en negro y la parte de atrás lisa, sin embargo en las fotos que he visto parecía que la parte trasera era tipo al galaxy note 3 como si fuera de piel, o es una funda?
 
Última edición:
Nadie sabe si lo de las fotos con aspecto de piel es funda o la carcasa trasera?
 
Después de muchas burradas por mi parte y olvidar cargar la Zip de la nueva Rom en la SD, he conseguido brikear por completo mi lenovo a806, sin siquiera el factory reset. A duras penas consigo entrar en TWRP Recovery. Para colmo, ayer, como Ubuntu no detectaba la SD externa, entré en Windows 7 y después de muchas actualizaciones, me detectaba las 2 SDs. Me recomendó reparar la SD ext. y lo hice. Resultado, peor que antes, hoy no consigo detectar la SD ext. en Windows o en Ubuntu.
Les agradecería mucho que me digan si un caso como este tiene arreglo o es necesario mandar el móvil a la fábrica.
Muchas gracias,
Monjile
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba