Lenovo K3 - censo de usuarios

Os he conocido buscando por la red, el problema o dificultad que tengo con el nuevo móvil lenovo k3.
he leído vuestros comentarios, y me han traído aquí, querria saber que rot es bueno para el móvil, pues como dicen otros usuarios, viene en ingles algo de chino, y no me encuentro a gusto.
Por lo demás el terminal va muy bien.
Me gustaría que alguien me guiara, para saber que tengo que hacer.
Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil,allí encontrarás la información que necesitas.

Saludos
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo note k3 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo note k3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Su panralla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Viene en ingles y no trae play store

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En amazin
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo note k3
Pricesador 6752va 6 tal bit resolhcion ful hd 2 gu yas de mm emiria 1 u de almacenam IIento

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Análisis y mi experiencia personal con el teléfono Lenovo lemo k3 (K30-W), un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo lemo k3 (K30-W)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio y Diseño

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Poco Soporte y mucha cosas en Chino

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
http://www.geekbuying.com/
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo lemo k3 (K30-W)
Pantalla 5", HD 1280 x 720 pixels
CPU Qualcomm MSMS8916 64bit, Cortex A53 quad core, 1.2GHz
Android 4.4 OS, 1GB RAM + 16GB ROM
Camera Frontal 2.0MP Camera trasera 8.0MP
Dual SIM
4G/3G/GPS/Wifi/Bluetooth/Miracast
Networking: 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100MHz; TD-LTE 2300-2400/2496-2690MHz


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil lenovo k3 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo k3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buen precio con excelente calidad.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Es muy difícil usar este móvil. Las aplicaciones de fábrica están permanentemente emergiendo con peticiones absurdas e innecesarias. Es imposible desinstalarlas o dejarlas inactivas. Incluso las versiones instaladas (youtube, chrome, etc.), no son las originales, están modificadas y capadas y se comportan de forma distinta a las aplicaciones originales, impidiéndote configurarlas.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
myefox.es
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo k3
5.5 pulgadas de pantalla IPS 4G OS Android 5.0 Smart Phone, MT6752 Octa Core 1.7GHz, RAM: 2 GB, RAM: 16GB, Dual SIM WCDMA y GSM

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo k3 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo k3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Todo, procesador, cámara, ram

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Poco, Poco, Poco, Poco

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo k3
Lenovo k3, bueno y barato

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil lenovo note k3 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo note k3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
una pantalla de 5,5 pulgadas y rapidez de procesamiento ademas de la duracion de la bateriaque parece que pinta bien

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
la rom instalada no va muy bien y es algo grande para llevarlo en mi trabajo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda online powerplanetonline
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo note k3
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
LAUNCH Announced 2015, March
Status Available. Released 2015, March
BODY Dimensions 152.6 x 76.2 x 8 mm (6.01 x 3.00 x 0.31 in)
Weight 150 g (5.29 oz)
SIM Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)
DISPLAY Type IPS capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.5 inches (~71.7% screen-to-body ratio)
Resolution 1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density)
Multitouch Yes, up to 5 fingers
- Lenovo Vibe 2.0
PLATFORM OS Android OS, v5.0 (Lollipop)
Chipset Mediatek MT6752
CPU Octa-core 1.7 GHz Cortex-A53
GPU Mali-T760MP2
MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 16 GB, 2 GB RAM
CAMERA Primary 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, dual-LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face detection, HDR, panorama
Video 1080p@30fps
Secondary 5 MP
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- Dolby Atmos
COMMS WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, hotspot
Bluetooth v4.1, A2DP, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS
Radio FM radio
USB microUSB v2.0, USB Host
FEATURES Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java No
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.264 player
- MP3/WAV/eAAC+/FLAC player
- Photo/video editor
- Document viewer
BATTERY Li-Ion 3000 mAh battery
Stand-by Up to 750 h (3G)
Talk time Up to 36 h (3G)
MISC Colors Onyx Black, Pearl White, Laser Yellow
Price group 3/10


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
En el foro hay mucha información si lo configuras bien tendrás una phablet espectacular!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba