CONSULTA Lenovo K3 note: Como rootear? Paso a paso, para un principiante sin ningún conocimiento.

Romagopla

Simdualero Junior
Móvil chino: Lenovo K3 note
Pregunta: Como rootear? Paso a paso, para un principiante sin ningún conocimiento.
Explicación detallada:
Versión 5.1
Me gustaría rootear, para sacarle mas partido al teléfono.
Además, tengo un virus, que me salta a una página de internet anunciándome que me ha tocado algo ( un móvil, una tv....).

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Hola, bienvenido, puedes comenzar por leer estos hilos para que te familiarices con todo lo que tiene que ver con tu movil, luego de ello, si quieres llevar a cabo algun cambio a este, puedes preguntar si deseas ayuda o se te hace complicado...

RECOPILACIÓN - Post útiles para nuestro Lenovo K3 Note (En Construcción)
RECOPILACIÓN - Instalar Recovery, Root y Rom (T5, T3s y K50a40) + Índice

Suerte...

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Amigo puedes intentar primero que todo a hacer un wipe completo o restablecer de fabrica para quitar el virus, después para rootear solo te hace falta una aplicaciones que casi siempre rootear rápido, descárgate el APK de kingroot, lo instalas y le das a rotear simple y sencillo, comenta que tal te va...

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Amigo puedes intentar primero que todo a hacer un wipe completo o restablecer de fabrica para quitar el virus, después para rootear solo te hace falta una aplicaciones que casi siempre rootear rápido, descárgate el APK de kingroot, lo instalas y le das a rotear simple y sencillo, comenta que tal te va...
Es lo pero que puedes usar teniendo opciones mejores, lo mas aconsejable cambiar de recovery y después usar supersu desde el recovery. Sin duda los enlaces que puso @Frankvirogo son lo primero a leer.
Para el K3 note hay de todo en el foro.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog