lenovo k3 note, como rootear?

doomrt88

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
144
Hola como están, soy nuevo en el foro, recién me compré un lenovo k3 note, la verdad me ha parecido excelente teléfono, excepto por el volumen que es un poco bajo. He estado buscando en foros como poder subirle el volumen a mi cel y todo lo que encuentro hablan de que tengo que rootear el teléfono, instalar un recovery, flashear algo, una room...etc. Quería pedir su ayuda por favor si alguien me puede explicar que significa esto de rootear y demás y como lo podría hacer de una manera segura, por que también he leído de algunos que lo han hecho y han tenido graves problemas con su teléfono. Quedo atento a cualquier aporte, gracias de antemano.
 
Lee las FAQ ahí esta todo. Además hay hilos con vídeos explicando paso a paso lo que necesitas saber. Repetir aquí no va pasar porque ya en el foro hay de todo. Busca un ppquitin de nada y encontraras.

MaSSopa
 
Listo, hice la tarea, encontre como rootear, lo hice y todo bien, de una vez instale el Dolby Atmos y le active la opcion de "volume leveler" pero no aumento nada el volumen, active las otras dos opciones tambien "surround virtualizer" y "dialogue enhancer" pero no surten ningún efecto. Alguna idea de por que no me funciona?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba