CONSULTA Lenovo K3 Note CyanogenMod

divis200

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Quiero preguntar si alguien está trabajando en CyanogenMod para la nota k3 lenovo. Es una de las mejores roms y me encantaría tener en mi teléfono. Debido al código fuente en el sitio web de Lenovo, creo que debería ser más fácil, ¿no? Si alguien está trabajando en ello, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar a nosotros? Perdón por los errores. He utilizado el traductor de google. Gracias
 
ya tienes una rom CM pasa que esta sin acabar pero ya se puede jugar con ella algo
 
[QUOTE = "Xancin, post: 1308321, member: 80327"] already have a rom CM passes this unfinished but already she can play with something [/ QUOTE]
Sorry, I was not very clear in this post. I know there are a ROM, but have trouble connecting headphones, the SIM card wifi forget and front camera is not working. If these things were fixed would be a great rom. And when you say u have a rom, you mean this? CUSTOM ROM - Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2 | Chinese Phones and Tablets - Community DualSIM
Or a fixed one? The Google translator does not work very well at times. I wish I had more knowledge about carrying roms. If it did, you could try to do something :(.
Editar: No abra los vínculos, porque yo no he creado ellos. Al igual que en los auriculares o tarjeta. Yo podría estar exagerando, pero no me gusta algo sobre ellos.
 
Última edición:
Lo malo es que ya no tengo este telefono. Lo vendi
 
Lo malo es que ya no tengo este telefono. Lo vendi
¿Es posible que me des algunas instrucciones sobre cómo solucionar estos problemas en esta rom o tal vez ayude a través de skype o algo así? Supongo que no, yo sólo estoy siendo egoísta ahora :(
 
Xancin... cuanto sacaste por el?
Estoy planteándome venderlo y así tendría una referencia de precio a vender...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba