Lenovo k3 note no arranca, ¿pisapapeles?

konkac

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
624
Buenas, he recibido mi k3 note y ahora esta inservible. Cuando lo encendí y trastee un poco vi que la room era necesario cambiarla y me puse manos a la obra, lo primero fue instalar el recovery TWRP, la cosa fue bien y accedí al él sin problemas asique continúe con la instalación de la room AOSP_LEMONADE_V3, al terminar el móvil no arranca, se enciende y a los pocos segundos hace un zumbido y se reinicia entrando en un bucle constante, ¿alguna idea antes de estamparlo?

Saludos.
 
Buen día, no tienes que alarmarte, es sencillo revivirlo, puedes ingresar en modo recovery?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
No, no entra en recovery. Cuando lo conectas al pc o cargador entra otra vez en el bucle.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bien, pasa que no hay manera de perder el recovery al flashear cualquier ROM para el limón del foro, habría que confirmar que no es posible ingresar a el mediante combo de botones (vol-+vol++power, hasta que vibre). Una vez confirmado, no habrá otra que usar flashtools, si instalaste el recovery debes de tener los drivers respectivos ya instalados en tu ordenador.
 
No entra, lo he intentado innumerables veces, si entra en un modo extraño en el que no es reconocido por el PC. Cuando entra en bucle conectado al PC, éste intenta instalar drivers, pero se apaga y vuelve a encenderse y al PC no le da tiempo a reconocerlo. Si entrase en el recovery no habría problema, instalo otra ROM y punto.
Hoy estoy cabreado, así que lo dejaré hasta mañana y con las ideas más claras lo intentaré. Gracias por tu interés.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
El instalador del recovery no conecta con el terminal, no puedo instalarlo, al menos desde el PC desde el que lo instalé en un principio. Mañana lo intentaré desde otro PC a ver como va el asunto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola,

Justamente el martes me pasó lo mismo (casualidad). Pensé que me lo había cargado por haber cometido el peor de los errores de un novato : no hacer la operación con el movil con poca batería

Revisa este hilo :
ROM OFICIAL - VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Cuando tengas la rom cargada y esperando a ser instalada con el flash tool haz lo siguiente:

Pulsa el boton Vol- y con el boton pulsado conecta el movil al usb del PC. Y a ver si te va el flasheo. A mi me ha funcionado.

Luego es posible que se te hayan perdido los imeis, pero es facil de recuperar. Si ves que no te pilla cobertura el movil, di algo y te pongo los enlaces (aunque creo que están en ese mismo hilo que te pasé).

Ánimo!!!
 
Pues lo he llevado a una tienda y tengo que recogerlo hoy, pero gracias por el aporte. Antes de llevarmelo comprobaré los imei.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Pues lo he llevado a una tienda y tengo que recogerlo hoy, pero gracias por el aporte. Antes de llevarmelo comprobaré los imei.

Genial!!. No creo que en la tienda te lo dejen sin imei, sabrán lo que hacen :blush:. Mucha Suerte!!!
 
Lo que es probable que te esté ocurriendo es si tienes Windows 8 o 10 es que el driver para flasear no lo tienes instalado tienes que desactivar las firmas y por eso no te reconoce nada a mi me ocurrió con Windows 10 un saludo
 
Bueno, ya tengo el móvil otra vez, no perdió los imei y ha quedado verdaderamente bien, tanto que creo que de momento no cambiare la room, la que tiene actualmente está bastante limpia, solo el launcher estilo Huawei y un par de app de las cuales he desinstalado una.
Gracias a todos por vuestra ayuda y a disfrutar de nuestros k3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba