SOLUCIONADO lenovo k3 note no enciende

Dual3s

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola a todos.
Tengo un problema con mi teléfono lenovo k3 note, los otros días se me apagó por quedarme sin batería y al encenderlo se quedó en la pantalla de lenovo powered by Android, quisiera saber si podría arreglarlo por mi mismo ya que puedo acceder al recovery.
Os pido ayuda para poder arreglarlo.
Gracias y un saludo.
 
@Dual3s los maestros dicen que si puedes entrar al recovery se puede solucionar.
Si lo has cargado completamente y no inicia, quizá debas instalar una rom.
Deja lo un rato a ver si arranca sino pues a instalar.
En el primer post de cada rom el cocinero dice como instalar la, sigue sus indicaciones
 
@franjhv lo he dejado cargado y lo he dejado 4 horas encendido para ver si arrancaba bien pero nada.
Gracias por ayudarme, ahora lo intentaré.
 
Pues creo que no te queda otra que instalar una rom, lo siento com pi.
 
Hola Dual3s. Como le pudiste poner la rom si no arrancaba??? estoy teniendo el mismo problema
Gracias
 
Mismo problema para mi :C temo que pueda quedar como un pisapapeles
Se me apago el movil por consumir toda la bateria y al momento de cargarlo se quedo en el saludo de Lenovo Power By Android, cargo normal la animacion pero se quedo ahi y no puedo hacer nada mas, no tengo mucho conocimiento. Ayudenme :(
 
Mismo problema para mi :C temo que pueda quedar como un pisapapeles
Se me apago el movil por consumir toda la bateria y al momento de cargarlo se quedo en el saludo de Lenovo Power By Android, cargo normal la animacion pero se quedo ahi y no puedo hacer nada mas, no tengo mucho conocimiento. Ayudenme :(

no te preocupes que el limon es duro de narices,si ves que no logra pasar de ahi,puedes probar con este metodo,suerte
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba