PROBLEMA Lenovo K3 Note no instala por SP Flash Tool

baron30

Platino
Mensajes
260
Puntos
850
Hola yo tengo un Lenovo k50-t5 que lo detecta con batería flashtool,pero no pasa de la banda roja, pasó un par de veces,pero se interrumpió solo. llevo mucho tiempo intentándolo a ratos,pero nada,no lo consigo poner a funcionar.
Se apagó con una ROM miui de este foro, pero ya digo fue con el tiempo no se exactamente que le pasó, pero no entraba ni en recovery lo cual tuve que flashear con flashtool y pasó esto,lo hice con el salvalimones,pero ya digo se interrumpió solo un par de veces y solo lo detecta ahora con batería y apretando +
 
@baron30 Que Windows tiene tu PC? Ya tienes instalados bien los drivers? En el flashtool has activado lo siguiente; Optión, Download hay que activar el DA DL All with Checksum ?
 
Windows 7 y si los diversos están correctamente instalados detecta el pc la mtk pero he probado las recomendadas y las más actuales de flashtool y no hay manera
[DOUBLEPOST=1497693845][/DOUBLEPOST]Si está activado
 
Lo detecta sale la banda roja 100% pero no detecta el chip y no avanza el proceso no pasa a la lila y después tampoco a la amarilla que es cuando comienza el flasheo
 
Supongo que tu modelo es de los que no se quitan la batería!! Si es así puede que tengas que tener hasta el final pulsado el volumen + o puede que lo tengas que soltar nada más que lo detecte el flashtool, también puede ser que sea pulsando el power.
Muchos modelos de esos son de combinaciones, más si has tenido interrupciones de golpe al estar flasheando.
 
Antes era pulsando + - poder pero ahora solo el +
[DOUBLEPOST=1497694573][/DOUBLEPOST]Y si se puede quitar la batería
[DOUBLEPOST=1497694594][/DOUBLEPOST]No se flashear sin batería
 
Cual de los formatos estas realizando a la hora de flashear?
1.) Download Only
2.) Firmware Upgrade
3.) Format All + Download
 
Antes era pulsando + - poder pero ahora solo el +
[DOUBLEPOST=1497694573][/DOUBLEPOST]Y si se puede quitar la batería
[DOUBLEPOST=1497694594][/DOUBLEPOST]No se flashear sin batería
Yo no tengo que pulsar nada en el mio y siempre lo he tenido que flashear con la bateria puesta.
Cuando ya comience y salga la banda roja, haz lo que dice @KENSEI suelta el +
También ten abierto el administrador de dispositivos a ver si se activa los driver preloader o te salen con triangunlo.
Que error te lanza?
 
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
[DOUBLEPOST=1497695149][/DOUBLEPOST]Lo he probado todo ya jjjj
[DOUBLEPOST=1497695189][/DOUBLEPOST]Llevo como 3 meses con el haciendo carga de batería con un cargador externo
 
@baron_cojo

Error 4032

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.

  • Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear.

  • Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, Preloader y los drivers MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.

  • Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.

  • Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.
Pon una imagen de flashtool para ver una vez que intentas flashear.
 
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
[DOUBLEPOST=1497695149][/DOUBLEPOST]Lo he probado todo ya jjjj
[DOUBLEPOST=1497695189][/DOUBLEPOST]Llevo como 3 meses con el haciendo carga de batería con un cargador externo
Prueba con otro flashtool y con otra rom, si es stock mejor y si es lolipop, casi que mejor tambien.
Pulsas boton donwload del flashtool, con boton + apretado y sin bateria conectas el movil al pc, pones bateria y sueltas boton +.
Este flashtool es el que descargue hace dos años para nuestro movil y el que siempre uso.
MEGA
MEGA
MEGA

Eso es el flashtool, los driver y la rom de xancin que hizo para flahstool.
 
Probaré desde luego los drivers son algo más avanzados yo tengo lenovo 1.0.4
Y los que estoy descargando lenovo 1.0.9
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba