PROBLEMA Lenovo K3 Note no se inicia

John88

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
520
Buenas noches a todos,

Necesito su ayuda urgente. Mi limón no está tirando. Tuve la rom VibeUI 2.5 15_20 por Xancin (recuperación) de Dev, y yo hice actualización oficial a través del teléfono móvil. Hasta el momento todo iba bien, la instalación era bue éxito, el teléfono móvil se reinicia solo Google Play Store no funciona debido a un problema de conexión a Internet.
Después de buscar en internet me di cuenta de que tendría que eliminar un archivo llamado hosts en la página, etc y el problema estaría resuelto. Traté de hacerlo, pero no pude porque la información era que el teléfono no estaba rooteado.
Decidí recurrir al modo de recuperación y traté de instalar el SuperSU desde allí. El teléfono se reinicia pero dado que no avanza el inicio de la pantalla, donde aparece el logotipo de la marca.

Ni siquiera sé lo que puedo hacer. Cualquier ayuda será muy valiosa.

PS. Perdón por incorrecta español
 
Buenas noches a todos,

Necesito su ayuda urgente. Mi limón no está tirando. Tuve la rom VibeUI 2.5 15_20 por Xancin (recuperación) de Dev, y yo hice actualización oficial a través del teléfono móvil. Hasta el momento todo iba bien, la instalación era bue éxito, el teléfono móvil se reinicia solo Google Play Store no funciona debido a un problema de conexión a Internet.
Después de buscar en internet me di cuenta de que tendría que eliminar un archivo llamado hosts en la página, etc y el problema estaría resuelto. Traté de hacerlo, pero no pude porque la información era que el teléfono no estaba rooteado.
Decidí recurrir al modo de recuperación y traté de instalar el SuperSU desde allí. El teléfono se reinicia pero dado que no avanza el inicio de la pantalla, donde aparece el logotipo de la marca.

Ni siquiera sé lo que puedo hacer. Cualquier ayuda será muy valiosa.

PS. Perdón por incorrecta español
Descarga esta rom y sigue los pasos que te indican en la pagina :
ROM Lenovo K3 Note – Indian Stock ROM – OTA Enabled | [Official] add the 08/13/2015 on Needrom
 
Buenas camarada, instala cualquier ROM del foro que sea por recovery, tenemos variedad para todos los gustos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Gracias Feyo Mox por su respuesta. Acabo de instalar Vibe UI 2.5 15_20 por Xancin (Recuperación) Dev nuevo pero todavía detuve en la pantalla de inicio.
scontent_fra3_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpt1_v_t34.0_12_12202585_b9718228b94181e2ce740ab272c7d22e.jpg
 
Espera tarda en iniciar , pero al final lo hace.
Cuanto tiempo lleva en esa pantalla que me enseñaste?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
No entonces algo no esta bien en esa instalación, haz wipe y vuelve a instalar

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por su ayuda, especialmente FeyoMx.
Volví a instalarlo de nuevo y pude tener mi limón espalda. Una vez más, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba