Lenovo k3 note o Mlais m52

gerardo90

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
388
Buenas, estoy por decidirme por uno de estos dos terminales, pero no tengo claro por cual... He visto que tienen características similares, el Mlais m52 es más económico pero la marca es nueva para mi. El Lenovo tiene la batería un poco más pequeña que el Mlais, pero un precio mayor... La cámara creo que es similar en ambos. Así qué estoy hecho un lío... Cual me recomendaríais de los dos o alguna otra alternativa que no supere los 180€. Gracias a todos!
 
Sí quieres buenas pretaciones a precio contenido compra el Mlais. Si quieres prestaciones con una calidad de primera, incluídas buenas cámaras, sonido y batería, construcción inmejorable...., de cabeza a por el Lenovo.

Yo recibiré en próximos días el Mlais pero el K3 es superior sin lugar a duda y, si puedes asumir la diferencia de precio, no te arrepentirás.
 
Yo tengo el mlais y la verdad difícil decisión con la conjunta y un cupón extra lo saque por 113 euros el lenovo son 153. Claro 40 euros es poco o mucho según como se mire..... Pantalla por mucho que sea fullhd en el lenovo la del mlais maravilla a pleno sol que cuesta ver normal y el movil sin problema genial visión de todos los ángulos muy contento WiFi las rayas que marca no dicen verdad me pilla como mi antiguo galaxy s3 pensé que no pero vivo en un 5 y desde abajo conecte igual k con el otro. Calidad de construcción muy buena gps va perfecto. Pegas la app de la cámara con poca luz y grabando vídeos es mala no hace justicia al sensor que parece ser son y de 8 megapixels y la batería que ni por asomo son 3200mha. Mas bien 2300-2400mha lo deje cargando toda la noche es la segunda carga completa llevo todo el día con WiFi dandole caña y tengo 4.30 horas de pantalla y un 10% de batería cumple así duraba mi s3 con batería nueva a mejorar que tiene bastante consumo estando inactivo. Si mejoran con lollipop consumo de batería y cámara me iría a por este sin dudarlo a igualdad de precio o poca diferencia lenovo... A falta de que la gente lo pruebe claro
 
Última edición:
Yo tengo el mlais y la verdad difícil decisión con la conjunta y un cupón extra lo saque por 113 euros el lenovo son 153. Claro 40 euros es poco o mucho según como se mire..... Pantalla por mucho que sea fullhd en el lenovo la del mlais maravilla a pleno sol k cuesta ver normal sin problema genial visión de todos los ángulos muy contento WiFi las rayas k marca no dicen verdad me pilla como mi antiguo galaxy s3 pensé que no pero vivo en un 5 y desde abajo conecte igual k con el otro. Calidad de construcción muy buena gps va perfecto. Pegas la app de la cámara con poca luz y grabando vídeos es mala no hace justicia al sensor k parece ser son y de 8 megapixels y la batería que ni por asomo son 3200mha. Mas bien 2300-2400mha lo deje cargando toda la noche es la segunda carga completa llevo todo el día con WiFi dandole caña y tengo 4.30 horas de pantalla y un 10% de batería cumple así duraba mi s3 con batería nueva a mejorar k tiene bastante consumo estando inactivo. Si mejoran con lollipop consumo de batería y cámara me iría a por este sin dudarlo a igualdad de precio o poca diferencia lenovo... A falta de que la gente lo pruebe claro
Hola @edupg31 , por favor, no escribas en abreviaturas, pues dificultas la traduccion a quien necesite hacerlo, y ademas está en las normas. Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si tienes el dinero anda por el lenovo sin pensarlo mucho. Yo esperó que llegue el m52, lo pedí por que los 130 dolares(preventa) que me salió era el tope máximo de mi presupuesto. Debo reconocer que por ese precio es muuuy difícil algo mejor. Pero al precio que se vende ahora sin cupon de unos 150 a 160 dólares, pones 20 dolares mas y vas por el lenovo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba