Lenovo K3 NOTE - Primer movil chino..

gogua

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.225
Buenos dias,

Despues de mucho pensarlo y darle vueltas, no tantas he comprado este movil. No es para mi, es para uno del curro que despues de muchos años con nokia y samsung quiere dar el gran salto a lo chino.
Lo bueno es que cuando me llegue lo tendre unos dias para trastearlo y haré una review del mismo.

Me ha salido unos 157$ que al cambio son unos 140€ hoy.

No he mirado mucho el precio, pero he visto que alguien forocoches lo ha cogido tambien en el mismo sitio, Gearbest.


Todo esto sin haber consultado este foro que conocia, pero tenia olvidado, a partir ahora estaré por aqui aprendiendo, ya que tendré que destriparlo y dejarlo fino

Espero tener buenas sensaciones, ya que es el primer chino que tendré en mis manos y espero que no sea el ultimo. He mirado un poco alguna review porque a este compi del curro los ordenadores le dan alergia y la tecnologia le supera, tampoco tiene muchas pretensiones, pero quiere fluided y dice e ya pasa de moviles de 400€ para arriba.

En cuanto llegue, espero que adu-anas se porten bien, haré la review.
 
Buenas compañero. Yo también pedí ayer un K3 en Gearbest, a ver si tenemos suerte y nos llega rapidito.
 
El mio acaba de llegar, hasta el lunes no lo abro que me voy de viaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba