lenovo k3 note vs mlais m52

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno ya se que dar a elegir un teléfono en el foro de ese mismo teléfono es complicado para muchos barrera para casa lo mismo que si lo pongo en el,pero lo que estoy buscando dentro de lo posible son razones lo mas objetivas posibles. A ser posible de alguien que haya tenido la ocasión de trastear ambos. Yo por ejemplo, ya he tenido en mis manos el mlais y debo de decir que me sorprendió mucho la calidad y solidez de su construcción, y cuanto a la pantalla ,muy bien, salvando el detalle de la capacidad de la batería, que a pesar de eso parece que cumple sobradamente con la medida del día. La cuestión es que el lenovo se me antoja bueno pero para el uso que yo le doy, que al parecer son los fuertes del le novo, juegos y sonido, cosas ambas que no uso, creéis que merece la pena la diferencia de precio, unos 30 euros, el tema de roms no es algo que me decida mucho, ya que me conformo con una estable que no 10 con bugs. Gracias por vuestra ayuda en este difícil mundo de los chinos que no hacen mas que hacernos la puñeta sacando cada vez mejores pepinos por menos precio.
 
Yo tengo pedido el lenovo, me decidí por la marca,después de haber comprado varios teléfonos a China y lo que vas leyendo por ahí, para mi. está claro que hay tres marcas( y el One plus one) que están muy por encima del resto de chinorris Xiaomi, Meizu y Lenovo, el resto ruleta rusa.


Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Sí eso está claro, ya también he recomendado siempre marcas, y con el mlais me tire a la piscina, cosa que no hago nunca en esto, por su relación precio prestaciones, y puedo decir que no defrauda. Pero en esto como en todo siempre vas a por el poquito más, y para mi en precio el escalón siguiente seria este lenovo de ahí que necesite las opiniones objetivas. Ah, y gracias por responder.
 
Si la miro todos los días y me llama,jeje, pero estoy dudoso, no por la calidad, que es indiscutible sino si realmente me sale a cuenta para mi uso la diferencia de precio, también me para un poco el hecho de que solo lo haya blanco y amarillo, yo soy muy clásico para los móviles y soy mas de negro, de todas formas ,y viendo que ya hay alguien que lo ha recibido estaré al loro y seguramente lo decida este donde semana, lástima que todavía no haya ninguna comparativa de los dos, por que creo que ahora mismo son la relación calidad precio prestaciones del momento.
 
Si la miro todos los días y me llama,jeje, pero estoy dudoso, no por la calidad, que es indiscutible sino si realmente me sale a cuenta para mi uso la diferencia de precio, también me para un poco el hecho de que solo lo haya blanco y amarillo, yo soy muy clásico para los móviles y soy mas de negro, de todas formas ,y viendo que ya hay alguien que lo ha recibido estaré al loro y seguramente lo decida este donde semana, lástima que todavía no haya ninguna comparativa de los dos, por que creo que ahora mismo son la relación calidad precio prestaciones del momento.
hay carcasa trasera en negro por unos 10 dolares por aliespres:smile:
 
Pues eso ya me pica mas, porque acabo de mirarlo y en negro me llama mas. A ver si puedo aguantar el ansia hasta ver algunas reviews vuestras.
 
Tengo el mlais en casa y es un terminal que me ha sorprendido pero gracias que es para mi mujer pero la batería es vergonzosa, no llega a los 2500 mah.En cuanto me llegue el Lenovo k3 haré una comparativa si no vendo antes el mlais que también puede pasar.
 
@Cancerbero13 sigo ambos hilos con mucho interés y hay un forero que recuerdo cual, que ha conseguido multiplicar la duración de la batería mediante la modificación del reloj, debido dice, a que como va tan sobrado de potencia no se nota nada la reducción. Hasta el punto, creo recordar que con el mismo horario, aproximadamente de 7 a 24, había pasado de un consumo del 70% aproximadamente a un consumo de solo un 15 o 20 %, aunque de todas formas verificalo en el foro. Por lo que tiene mucho margen de mejora. Y cambiando el tercio seria muy bueno que pudieras hacer esa comparación.
 
@Cancerbero13 sigo ambos hilos con mucho interés y hay un forero que recuerdo cual, que ha conseguido multiplicar la duración de la batería mediante la modificación del reloj, debido dice, a que como va tan sobrado de potencia no se nota nada la reducción. Hasta el punto, creo recordar que con el mismo horario, aproximadamente de 7 a 24, había pasado de un consumo del 70% aproximadamente a un consumo de solo un 15 o 20 %, aunque de todas formas verificalo en el foro. Por lo que tiene mucho margen de mejora. Y cambiando el tercio seria muy bueno que pudieras hacer esa comparación.
Gracias lo voy a mirar, no me mal interpretes para mi mujer con esa bateria le sobra para lo que lo usa pero es una gran decepcion tan buen terminal como es el mlais le pongan esa bateria pero bueno asi son los chinos un producto que puede ser redondo siempre le meten una cagadita por el que diran.
 
Si la miro todos los días y me llama,jeje, pero estoy dudoso, no por la calidad, que es indiscutible sino si realmente me sale a cuenta para mi uso la diferencia de precio, también me para un poco el hecho de que solo lo haya blanco y amarillo, yo soy muy clásico para los móviles y soy mas de negro, de todas formas ,y viendo que ya hay alguien que lo ha recibido estaré al loro y seguramente lo decida este donde semana, lástima que todavía no haya ninguna comparativa de los dos, por que creo que ahora mismo son la relación calidad precio prestaciones del momento.
pues yo con mas de 58 años, me he pillado uno amarillo ¿porque?, porque es un color que me mola, blancos y negro ya los he tenido, pero los colores alegres me encantan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba