CONSULTA Lenovo K3 note?

woK

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
770
Buenas! Quería comprar el Lenovo K3 note pero he visto que hay bastante gente con problemas con la pantalla y ya no lo veo tan claro. No es para mi y busco un móvil que no dé problemas....

Debo comprarlo o busco otra alternativa como Xiaomi Note, Meizu M2 Note, etc?

A ver si me podeis ayudar!! Gracias!
 
Es verdad que hay compañeros que les ha dado problemas la pantalla, pero no a todo el mundo.
Cualquier modelo que compres no estará libre de que te pueda venir con un fallo de fábrica.
Por lo demás decirte que el K3 Note es un buen móvil.
 
@woK
El lenovo k3 note es un muy buen terminal especialmente en lo que se refiere al hardware que equipa y tiene todo aquello que uno pueda desear como batería extraíble, cámara excelente, tarjeta sd entre otras. Todo esto lo convertiría en un terminal brutal si no fuera porque parece que lenovo haya sacado un terminal casi sin probar. El VibeUi esta muy verde y hay bastantes bugs que se van solucionando lentamente, principalmente porque hay muchos compañeros que trabajan para eso de forma altruista. Esos bugs a veces son de la propia rom pero a veces son del mismo hardware.
En resumen si quieres un terminal estable yo me olvidaría del k3 y me lanzaría por un xiaomi.

Bien en cualquier caso es solo un opinión personal.

Saludos.
 
A mi el k3 note me parece muy buen terminal, y últimamente leo de todo sobre él, desde "compra maestra" a "errores, fallas..." , en fin nada se libra.

Una buena alternativa y quizás lo compraría antes por tener un débil con esa marca , sería el meizu m2 note, que además tenemos conjunta

Xiaomi te recomiendo el mi4i versión hong kong ( con banda 900 del 3G) pero cuesta un pelin más

Enviado desde piltrafatalk
 
Gracias por las respuestas, al final creo que voy a comprar el Meizu M2 note. Me sabe mal porque el Lenovo K3 me parecía un móvil muy bueno pero por si acaso no lo voy a comprar. Y eso que me gusta la marca porque aún tengo mi Lenovo a820 y funciona a la perfección!

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba