CONSULTA Lenovo K3: Perdida de senal

AlpineA110

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
7
Móvil chino: Lenovo K3
Pregunta: Perdida de senal
Explicación detallada:
Pierde la senal y el registro de red movil, usando sim's probados localmente y en un sitio donde hay excelente senal.
 
A que te refieres con tener el base band? A la configuracion de la red movil? Ahora mismo le puse un chip de ATT en el puerto 1 y al encenderlo se pone como sigue: En el display me dice que no hay senal con una X, y si abro el panel superior me dice que esta sin servicio, y si voy a Redes Moviles>tipo de red preferida>LTE/WCDMA/GSM. Si le doy la opcion de "operadores de Red" Aparece un listado de 10 opciones de red, entonces le doy Elegir Automaticamente, y manda un mensaje diciendo que queda conectado. Y si hago una prueba de llamada funciona bien. Pero tarda unas horas y nuevamente tengo que hacer ese procedimiento. Y si pongo el sim de Movistar, no funciona correctamente tampoco y ambos quedan fuera de servicio.
 
A que te refieres con tener el base band? A la configuracion de la red movil? Ahora mismo le puse un chip de ATT en el puerto 1 y al encenderlo se pone como sigue: En el display me dice que no hay senal con una X, y si abro el panel superior me dice que esta sin servicio, y si voy a Redes Moviles>tipo de red preferida>LTE/WCDMA/GSM. Si le doy la opcion de "operadores de Red" Aparece un listado de 10 opciones de red, entonces le doy Elegir Automaticamente, y manda un mensaje diciendo que queda conectado. Y si hago una prueba de llamada funciona bien. Pero tarda unas horas y nuevamente tengo que hacer ese procedimiento. Y si pongo el sim de Movistar, no funciona correctamente tampoco y ambos quedan fuera de servicio.
Bueno, pues quizas debas probar a flashear el movil, si no hay flojedad en los slots de las tarjetas sim y todo esto ha sido de repente....
Por descartar y antes de meterte a flashear, comprueba que el cable de la antena este bien conectado, no vaya a ser.
 
Ok, si pongo un solo chip funciona bien temporalmente, pero si pongo los 2, entonces hay problema inmediato.
Para verificar el cable de la antena, es necesario abrir el telefono, quitarle la cubierta?
Otra pregunta, solo para salir de dudas? Flashearlo es ponerlo en condiciones de fabrica? Ese proceso ya lo hice mas de 20 veces sin llegar a ningun lado, usando la opcion del menu, Definir cuenta de respaldo>Configuracion de fabrica.
O hay algun otro metodo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba