LENOVO K50-T5 Vibe UI ( K3 NOTE ) LOLLIPOP

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Aparece en la famosa página de descargas como una versión oficial para desarrolladores, gracias a SoCr@Te
Según el changelog optimiza uso de memoria y el uso dual de sims con 4g, entre otras cosas.
Como nota curiosa se advierte que se instala a través de CWM, extraño pues sólo hay un sitio en la red en el que aparece recovery para él y debe ponerse en cuarentena
Lenovo Lemon K3 Note (K50-T5)- Add CWM Recovery
Enlace roto eliminado

Toda vuestra, cocineros.....

ROM LENOVO K50-T5 Vibe UI | [Official]-[Updated] add the 10/15/2015 on Needrom
 
Última edición por un moderador:
Aviso a navegantes y compis de Note K3, como conejillo de indias (alguien tenía que ser el primero..) he probado a instalar este recovery CWM, ya que el otro que se aportó TWRP-v2.8.4.0_Lenovo por lo visto tiene problemas a la hora de hacer las copias de seguridad backup.

Recomiendo encarecidamente y por vuestro bien NO instalar ya que os dejará un bonito pisapapeles como el que me a dejado a mi.

Saludo paz amor y buen rollo. :wink:
 
Aviso a navegantes y compis de Note K3, como conejillo de indias (alguien tenía que ser el primero..) he probado a instalar este recovery CWM, ya que el otro que se aportó TWRP-v2.8.4.0_Lenovo por lo visto tiene problemas a la hora de hacer las copias de seguridad backup.

Recomiendo encarecidamente y por vuestro bien NO instalar ya que os dejará un bonito pisapapeles como el que me a dejado a mi.

Saludo paz amor y buen rollo. :wink:

Que yo haya tenido problemas con el TWRP de @Xancin no quiere decir que dé problemas.
Creo que el que metió la pata fui yo
 
Que yo haya tenido problemas con el TWRP de @Xancin no quiere decir que dé problemas.
Creo que el que metió la pata fui yo[/QUOT
Creo que otro compañero teo88 también tuvo problemasteo, Gracias por la aclaración compi, aunque creo que me pillado un poco tarde.

Edito para poner bien el nik del compañero, Disculpame teo88 :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba