Lenovo K860i

xcorpion306

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
466
Para los amantes de ésta gran marca ( entre los que me incluyo ), recientemene Lenovo ha lanzado el nuevo Lenovo K860i, que sustituye, o mejor dicho, renueva la versión anterior llamada K860.
Lenovo-K860i-Front.jpg

Esta nueva versión llega con el doble de memoria RAM y almacenamiento interno, con lo que consigue un total de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad. El procesador sigue siendo el mismo que su predecesor, el Quad-Core Exynos, pero ve como su frecuencia nominal pasa de los 1.4 GHz para pasar a trabajar en los 1.6 GHz.

El resto de las características se mantienen frente al modelo original, pantalla de 5" AH-IPS con una resolución 720p, (178° de ángulo visual y 72% de saturación. Además, la pantalla viene protegida con el llamado Gorilla Glass ), una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble LED, cámara frontal de 2 MP y batería de 2250 mAh.

Además, se ha incorporado el llamado "compás electrónico", algo muy útil al utilizarlo como GPS.


El resto de sus características son:

CARACTERÍSTICAS
Model​
Lenovo K860i
Band​
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz​
Sim Card​
Dual SIM Card Dual Standby​
Service Provide​
Unlocked​
Style​
Bar​
Color​
White/Black​
Shell Material​
Plastic​
System
OS​
Android 4.0​
CPU​
SAMSUNG Exynos 4412; Quad Core; 1.638GHz​
GPU​
Mali-400 MP​
ROM​
16GB​
RAM​
2GB​
Screen
Display Size​
5.0 Inch​
Type​
AH-IPS (Three Generation), capacitive touch screen​
Resolution​
1280 x 720 pixels​
Screen Color​
16000K Colors​
Support Format
Ringtones Type​
Polyphonic/MP3​
Audio File Format​
MP3/WAV/AMR/AWB​
Video File Format​
3GP/MPEG4​
Image File Format​
JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format​
TXT/CHM/DOC/HTML​
FM Radio​
Yes, earphone needed​
Earphone Port​
3.5mm​
Card Extend​
Support TF card up to 16GB extended​
Data Transfer & Connectivity
Data transfer​
USB/Bluetooth​
Mobile internet​
WAP/WIFI​
General
Camera/Picture Resolution​
Dual Cameras, 2.0 MP front camera, 8.0MP back camera with
super LED flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels resolution​
Language​
English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol,
French, Italinao, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish,
Greek, Russian, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese​
Phonebook​
500​
Message​
SMS/MMS​
Input​
Handwrite/Keypad​
TV​
No​
GPS​
Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning​
JAVA​
No​
WIFI​
Yes, 802.11 b/g​
Bluetooth​
Bluetooth 2.0​
Gravity Sensor​
Yes​
Multi-Touch​
Yes, 5 point touch​
Dimensions​
143.6 x 74.5 x9.6 mm​
Net Weight(Including battery)​
195g​
Standby Time​
About 336 hours​
Other Feature​
3G, WIFI, Play Store, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable
hotspot, compass, torch, etc​
Package
Size​
180 x 100 x 50mm​
Weight​
650g​
Accessories​
1 x K860i​
1 x 2250mAh Battery​
1 x earphone​
1 x USB Cable​
1 x Charger​
1 x User Manual​

<tbody>
</tbody>


¡¡¡ A ver que os parece !!!

Un saludo !!!:up:

Lenovo-K860i-Front.jpg
 
Un pepino de los guapos y seguro una maravilla de móvil, pero no es DualSIM.

saludos y paz.
 
Upsssss, cierto, he estado rebuscando y en muchas páginas pone que es Dual-Sim y en otras Single-SIM, en el mismo Etotalk ponen que es Dual-Sim y despues lo desmienten .... vaya cacao .... jejeje.

Coincido con rareipe, para mis gustos personales me gustan más pequeños, pero hay de todo ....

Saludos !!!!
 
Gracias por el post.
A mi me gusta mas como diseño el S890, aunque se queda un poco corto de Ram y de resolucion; se supone que en unos meses sacaran el S890i que estara vitaminado, pero si esperamos a que salga siempre estariamos asi luego hay que decidirse por uno en el momento que se necesite y yo estoy apunto de cecidirme por este(s890).
Tengo otra duda y es que no veo la pagina oficial de Lenovo de Smartphone, para ver especifiaciones exactas, si alguien lo sabe, ruego me lo comunique.
Salu2.
 
Hola a todos, he pedido uno de ésos a china... todo muy bien el envio y demas. Por la web q lo compre decia que venia también en Español, pues hoy q lo tengo en casa, solo viene chino e ingles!!! Ademas de que me he enterado que en WanSheng esta nevando jajaj, osea viene con una cantidad de app´s en chino para chinos!!
Me gustaria saber si alguien sabe si puedo conseguir ponerlo en Español y también cómo quitarle todas estas apps q no me valen de nada!

Gracias y saludos!!!
 
Hola a todos, he pedido uno de ésos a china... todo muy bien el envio y demas. Por la web q lo compre decia que venia también en Español, pues hoy q lo tengo en casa, solo viene chino e ingles!!! Ademas de que me he enterado que en WanSheng esta nevando jajaj, osea viene con una cantidad de app´s en chino para chinos!!
Me gustaria saber si alguien sabe si puedo conseguir ponerlo en Español y también cómo quitarle todas estas apps q no me valen de nada!

Gracias y saludos!!!

Para quitarle las app chinas debes rootearlo y desinstalar las apps.

Ponerlo en español por aqui en el foro hay un tema sobre españolizarlo. La mayoria del rom queda en español pero algunos menus quedan en ingles.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Tengo otra duda y es que no veo la pagina oficial de Lenovo de Smartphone, para ver especifiaciones exactas, si alguien lo sabe, ruego me lo comunique.
Salu2.
Solo sale en la pagina china.
http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_mobile_Brand_List.aspx?CategoryID=33

Hola a todos, he pedido uno de ésos a china... todo muy bien el envio y demas. Por la web q lo compre decia que venia también en Español, pues hoy q lo tengo en casa, solo viene chino e ingles!!! Ademas de que me he enterado que en WanSheng esta nevando jajaj, osea viene con una cantidad de app´s en chino para chinos!!
Me gustaria saber si alguien sabe si puedo conseguir ponerlo en Español y también cómo quitarle todas estas apps q no me valen de nada!

Gracias y saludos!!!

Manda un mensaje a tu vendedor pidiéndole la ROM en español si es de aliexpress, como sea de etotalk tenias que pagarla.

saludos y paz.
 
Gracias por el dato.

Ahora resulta que el movil no va tan bien como pensabamos... Se bloquea con el manoslibres del coche, a veces no lee la SIM, no logro que vaya el Wath´sa app, ni el Google Play.... tiene un eco super fastidioso!
En fin que estamos hablando con los de Aliexpress para que regresen el dinero o nos den un nuevo dispositivo y arriesgarnos para comprobar que se trata de éste aparato en particular..aunque ya tenemos algo de desconfianza, la verdad..
A ver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba