Lenovo K900. La cámara no enfoca

TonySoprano

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
470
Muy buenas a tod@s! Tal y como dice el título tengo un problema con mi LENOVO K900.

Al principio de adquirir el teléfono este problema no me surgía, pero ha sido desde unos meses atrás cuando el teléfono al sacar las fotografías y vídeos no me enfoca a larga distancia, pero sí en objetos cercanos.

Prácticamente es como si tuviera la función de macro activada. He intentado solucionar el problema colocando todos los ajustes de la cámara en "preestablecidos" pero el error sigue ahí.

He buscado por google y tal y no soy el único que ha tenido este problema. Pero no he encontrado ninguna solución.

¿Podéis ayudarme? La verdad es que es un poco jodido no poder sacarle partido a la cámara de este terminal...

Gracias de antemano.
 
@yoigo6523 pues la verdad que yo personalmente no lo he probado. Pero el caso es, que la persona que vi en google comentando este mismo problema dijo que lo había intentado pero nada...

Luego lo compruebo y os respondo. ¡Gracias![DOUBLEPOST=1411652050][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 nada, aunque le instale otra app la cámara no enfoca ni a la de 3...
 
Última edición:
Muevo este hilo a su sitio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba