CONSULTA Lenovo K900T

javig08

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
375
Hola he visto este móvil,

LENOVO.png



La duda que tengo es que solo lo he encontrado por aliexpress, no encuentro este móvil en ninguna otra web, ni hay ningún hilo en el foro que hable de el.
¿Alguien sabe si este le novo es verdadero o es una imitación?

Estoy dudando entre este y el A850+ que lo tiene mucha gente y tienen mas soporte.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola he visto este móvil,

LENOVO.png



La duda que tengo es que solo lo he encontrado por aliexpress, no encuentro este móvil en ninguna otra web, ni hay ningún hilo en el foro que hable de el.
¿Alguien sabe si este le novo es verdadero o es una imitación?

Estoy dudando entre este y el A850+ que lo tiene mucha gente y tienen mas soporte.
Un saludo
Buenas compañero, ante todo te he editado el enlace por la imagen no porque estés incumpliendo ninguna norma, es por evitar que "listillos" spammers aprovechen y metan publicidad a troche y moche, lo segundo decirte que a mi personalmente me suena a estafa, ese vendedor como puedes observar tiene muy pocas valoraciones, por lo que a priori no podemos asegurar nada sobre el, yo te recomiendo que mires aquellos con diamantes y coronas y con buen porcentaje de valoraciones, por otro lado me da la impresión que el modelo que has puesto es el k900 y tiene ya un tiempecillo, aunque es muy goloso.

Dinos un poco que buscas y quizás te podamos recomendar algo mas actual, huelga decir que no desmerece para nada el a850+
 
Como te ha dicho @Paco_m , ese Lenovo es mas falso que Judas....
Si te gusta Lenovo ( como a mi :wink: ) , te aconsejo que le eches un vistazo al k910 , esta sobre los 200€ actualmente y es una pasada de movil para el precio que tiene.
De todos modos , te aconsejo que te des una vuelta por https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/ , tienes variedad de tiendas y ofertas , y no arriesgas a comprar un movil que no conocen ni en la fabrica...
Un saludo.
 
Hola, gracias a los dos por vuestra respuesta.
Ya me sonaba a mi raro q no lo encontrara por ningún lado.
No busco un gran móvil sólo algo de pantalla grande, ya q es para una persona mayor q pueda ver bien las letras. Y q lo tenga algunos compañeros, q confirmen q vaya bien.
Me quedaré con el A850+, pero de todas formas echaré un vistazo al enlace q me habéis facilitado.
Muchas gracias
 
Hola, gracias a los dos por vuestra respuesta.
Ya me sonaba a mi raro q no lo encontrara por ningún lado.
No busco un gran móvil sólo algo de pantalla grande, ya q es para una persona mayor q pueda ver bien las letras. Y q lo tenga algunos compañeros, q confirmen q vaya bien.
Me quedaré con el A850+, pero de todas formas echaré un vistazo al enlace q me habéis facilitado.
Muchas gracias
Está muy bien el a850+,pero hoy en dia en ese rango de precios tienes alternativas serias.... no se si has visto el coolpad f1,octacore tambien pero con 2gigas de ram y mucho mejor camara...
Compres el que compres, lo ideal seria que lo hicieses a un vendedor con sat en españa,hay varios en aliexpress que lo ofrecen. (goldway,fantacy... )

Enviado desde mi MX4
 
Es q ese se me va un poco de precio.
Los únicos Octacore q he visto por 100 € son el THL 6 pro y el Lenovo A850+.
¿Cuál veis mejor?
¿Algun otro ?

Respecto a lo de vendedores de aliexpress con sat en España, ¿ donde puedo ver más tiendas?
GRACIAS
 
Es q ese se me va un poco de precio.
Los únicos Octacore q he visto por 100 € son el THL 6 pro y el Lenovo A850+.
¿Cuál veis mejor?
¿Algun otro ?

Respecto a lo de vendedores de aliexpress con sat en España, ¿ donde puedo ver más tiendas?
GRACIAS
Pues en la seccion de compras , en el enlace que te hemos pasado antes , encontraras alguna mas. Con las que e tenido experiencias ( y buenas ) son con las dos que te habia comentado , Fantacy y goldway.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba