lenovo k900t

antoniocalero

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
hola compañeros espero que alguien me pueda ayudar he comprado el lenovo k900t en ali expres y creo
que e caido de novato ya solo busco una solucion
mi problema es que el movil esta siempre o casi siempre buscando red me han comentado que tengo que cambiar la rom tengo linea con jazttel ayudarme por favor gracias
 
hola compañeros espero que alguien me pueda ayudar he comprado el lenovo k900t en ali expres y creo
que e caido de novato ya solo busco una solucion
mi problema es que el movil esta siempre o casi siempre buscando red me han comentado que tengo que cambiar la rom tengo linea con jazttel ayudarme por favor gracias
Poco se te puede ayudar. Ese movil no es Lenovo es un Fake. Ponte en contacto con el vendedor y si no has hecho el Feedback abre una disputa como una casa de grande
 
@antoniocalero Yo no tengo ese modelo de móvil, pero el problema puede ser que tú no configures como es debido la RED de tu móvil. Has ido ajuste, más, redes móviles, dentro de dicho lugar APN y configurar los parámetros de tu operadora.
 
Ese modelo , como te han dicho , es un fake , no existe. Hay muchos y hay que fijarse...
Yo entraria en modo imgeniero para ver las bandas que tiene activas, dejar solo marcadas las compatibles en españa y probar.
 
@androidzinho Hay alguna que otra palabrita que no se lo que significan " como fake, que ahora ya he ido a san google y me lo ha chivado :smile: " madre lo que se vende con tal de sacar dinero ufffff.
 
@androidzinho Hay alguna que otra palabrita que no se lo que significan " como fake, que ahora ya he ido a san google y me lo ha chivado :smile: " madre lo que se vende con tal de sacar dinero ufffff.
Jiji , tienes razon , creo que no existe una palabra en castellano que encierre el significado de fake , que los "frikis" ya entendemos que se trata no ya de una falsificacion , si no de un modelo que no existe al que le han puesto la marca . En fin... si echas un vistazo por aliexpress te encontraras muchos , el famoso jiayu g5s y mogollon de modelos de Lenovo que no existen. Pequeño ejemplo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ompreis-este-lenovo-s660w-fake-del-dia.87582/
 
Púes una amiga a comprado en Aliexpress un Leagoo Lead2 Elite, espero que no sea también una falsificación!! Le diré que con el MtkDroidTools y la información del móvil haga una comparativa para que no se lleve una sorpresa.
 
Púes una amiga a comprado en Aliexpress un Leagoo Lead2 Elite, espero que no sea también una falsificación!! Le diré que con el MtkDroidTools y la información del móvil haga una comparativa para que no se lleve una sorpresa.
Ese si existe , version mejorada ( mejoradisima ) del lead 2 , ahora con 6592 y 2gb de ram.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba