Lenovo K910 VIBE Z

gorka42

Novato a bordo
Platino
Mensajes
869
Puntos
1.516
Móvil
Lenovo S930
Pâra que quede constancia, tambièn entra en este grupo el DUALSIM mas potente del mercado a día de hoy; Lenovo K910 VIBE Z

uploadfromtaptalk1398359257745-jpg.50765.jpg



En este foro, se ve que no nos gusta derrochar, y 300 € se nos atragantan, pero:

zoyB dijo:
Sin duda alguna y se los come a todos con patatas fritas o crudas:tonguewink:

Potencia bruta:up:
Lenovo K910 VIBE Z Smartphone Snapdragon 800 Quad Core 2.2GHz 5.5 Inch FHD Screen 2GB 16GB Android 4.2

saludos y paz.



  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.2 Ghz Quadcore
  • Pantalla Tipo y Resolución: IPS, Capacitiva, Resolución 1920x1080px (Clase-II)
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • Memoria ROM: 16GB eMMC
  • Cámaras: Frontal de 5,0 Mpx, Trasera de 13,0 Mpx
  • Medidas: 149x77x7.9 mm
  • Tarjeta Gráfica (GPU): Adreno 330
  • GPS: Si
  • Bluetooth: 4.0
  • 3G: HSDPA 850/900/1700/1900/2100
  • Bateria (mAh): 3050 mAh
  • WIFI: 802.11 b/g/n
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1
  • Pantalla Tamaño: 5,5 Pulgadas
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • OTROS: Dual SIM
 
Última edición:
Hola @gorka42, pues como no hay ningún hilo sobre el Lenovo K910 VIBE Z acabo de mover tu mensaje para crear este nuevo hilo :wink:
Así empezamos a juntar también información sobre este pedazo móvil! :smile:
 
Hi! Compré uno, es un teléfono muy bueno, le falta más de un rom internacional ...

Envoyé de mon Lenovo K910 en utilisant Tapatalk
 
Yo acabo de vender mi zopo c2 y el martes cuando reuna la pasta lo voy a pedir, e estado esperando mucho por el xiaomi mi3 16G en negro pero tanto retraso y ahora sale este pepinaco de movil por el mismo precio, lo comprare en etotalk ahora que esta en 307 euros y me la jugare con envio dhl, a ver si se anima esto y empezamos a juntar info de este pedazo de movil!.
 
Hola a todos, yo también estoy interesado en este movil, me tira para atrás que no venga en castellano. En la tienda que es pongo al inicio pone que viene en castellano, son de fiar estos? Qué opinais?

Estoy dudando entre Xiaomi mi3 y el lenovo. Como lo veis?
Saludos
 
He tenido durante una semana este movil y la verdad que tiene sus luces y sus sombras.

Respecto a la pantalla y procesador, vuela no hay duda, el snapdragon
800 vuela!

Sus problemas son, la luz de notificaciones solo funciona con llamadas perdidas y mientras carga. Ni para el whatsapp ni ebay ni nada, no parpadea. Lo he intentado configurar con varias apps y nada.
Por otra parte, el enfoque de la camara es muy muy lento y la calidad, normalita para ser de 13mpx.

En general el sistema push es un desastre, estas en whatsapp y te salta el line por ejemplo y es muy molesto porque va saltando de una app a la otra y no puedes hacer nada para evitarlo.

El telefono era root.

He visto la comparación con el galaxy note 3, y bajo mi humilde opinión es como comparar un mercedes con un renault.

Saludos
 
He tenido durante una semana este movil y la verdad que tiene sus luces y sus sombras.

Respecto a la pantalla y procesador, vuela no hay duda, el snapdragon
800 vuela!

Sus problemas son, la luz de notificaciones solo funciona con llamadas perdidas y mientras carga. Ni para el whatsapp ni ebay ni nada, no parpadea. Lo he intentado configurar con varias apps y nada.
Por otra parte, el enfoque de la camara es muy muy lento y la calidad, normalita para ser de 13mpx.

En general el sistema push es un desastre, estas en whatsapp y te salta el line por ejemplo y es muy molesto porque va saltando de una app a la otra y no puedes hacer nada para evitarlo.

El telefono era root.

He visto la comparación con el galaxy note 3, y bajo mi humilde opinión es como comparar un mercedes con un renault.

Saludos
Sigue este hilo/manual para tener led de notificaciones en todas las aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema/buttonled-en-lenovo-s650.59857/

Luego cuenta el resultado obtenido.
 
Última edición por un moderador:
He tenido durante una semana este movil y la verdad que tiene sus luces y sus sombras.

Respecto a la pantalla y procesador, vuela no hay duda, el snapdragon
800 vuela!

Sus problemas son, la luz de notificaciones solo funciona con llamadas perdidas y mientras carga. Ni para el whatsapp ni ebay ni nada, no parpadea. Lo he intentado configurar con varias apps y nada.
Por otra parte, el enfoque de la camara es muy muy lento y la calidad, normalita para ser de 13mpx.

En general el sistema push es un desastre, estas en whatsapp y te salta el line por ejemplo y es muy molesto porque va saltando de una app a la otra y no puedes hacer nada para evitarlo.

El telefono era root.

He visto la comparación con el galaxy note 3, y bajo mi humilde opinión es como comparar un mercedes con un renault.

Saludos

No se, pero suena a que no llevaba una ROM original porque las ROM de lenovo originales no suelen venir root, o algo te debe fallar porque no deberían abrirse programas así porque si en ningun android, no creo que el poseedor del vídeo compare algo así, si el móvil no le funciona correctamente imagino lo diría.

saludos y paz.
 
[quote="tronidas, post: 585973, member: 28165"

Hola a todos, yo también estoy interesado en este movil, me tira para atrás que no venga en castellano. En la tienda que es pongo al inicio pone que viene en castellano, son de fiar estos? Qué opinais?

Estoy dudando entre Xiaomi mi3 y el lenovo. Como lo veis?
Saludos[/quote]

Yo tambien estoy dudando entre esos dos y el zopo 998.

Del Xiaomi me tira para atrás los marcos,practicamente es igual de alto que el Lenovo y tiene media pulgada menos...Aunque por rendimiento es el mejor,sobre todo ahora que salio la versión de 64gb, otro inconveniente pero para mi menor es que no tiene conectividad 4g y el Lenovo si.

Del Zopo no me gusta la batería, vengo de un lg optimus g y no me da para pasar el día,por eso quiero cambiarlo..Es un poco menos potente que los otros dos pero está saliendo muy fiable y es el más barato.

Del Lenovo el mayor pero es el almacenamiento,con el contenido multimedia,juegos y aplis que hay hoy en día 16gb se quedan muy cortos, mínimo debería salir con 32 o incluso 64 si no es ampliable..Otro punto negativo es lo del led,aunque supongo que visto el tuto de arriba se podra poner bien.

Probablemente a finales de mes me decida por el Lenovo,yo tengo pensado comprarlo aquí..Que está a 328€

movilesyandroid No conozco ninguna de las dos webs,pero por lo menos de la segunda hay referencias en este mismo foro.(No puedo poner enlaces al ser nuevo)

Saludos.
 
Yo tambien estoy dudando entre esos dos y el zopo 998.

Del Xiaomi me tira para atrás los marcos,practicamente es igual de alto que el Lenovo y tiene media pulgada menos...Aunque por rendimiento es el mejor,sobre todo ahora que salio la versión de 64gb, otro inconveniente pero para mi menor es que no tiene conectividad 4g y el Lenovo si.

Del Zopo no me gusta la batería, vengo de un lg optimus g y no me da para pasar el día,por eso quiero cambiarlo..Es un poco menos potente que los otros dos pero está saliendo muy fiable y es el más barato.

Del Lenovo el mayor pero es el almacenamiento,con el contenido multimedia,juegos y aplis que hay hoy en día 16gb se quedan muy cortos, mínimo debería salir con 32 o incluso 64 si no es ampliable..Otro punto negativo es lo del led,aunque supongo que visto el tuto de arriba se podra poner bien.

Probablemente a finales de mes me decida por el Lenovo,yo tengo pensado comprarlo aquí..Que está a 328€

movilesyandroid No conozco ninguna de las dos webs,pero por lo menos de la segunda hay referencias en este mismo foro.(No puedo poner enlaces al ser nuevo)

Saludos.
No des información erronea, puedes confundir a muchos..
El modelo LENOVO K910 VIBE Z no tiene 4G-LTE.
El modelo de LENOVO con 4G que no se vende en china, ni en España, con procedencia china; es el LENOVO K910L, de ventas en unos pocos países y muy complicado conseguir. Repito este modelo no está a la venta en china.
 
Última edición:
Usted perdone...

Hace poco que me interese por este movil, y en un vídeo de andro4all decían que tenía conectividad 4g sin especificar en que paises seria vendido,al parecer sale para Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas..

Así que más que falsa (que sería a proposito),la información la consideraría erronea,y mis disculpas a quien pudise confundir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba