NOTICIA Lenovo lanzara 5 moviles en la union europea

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
la noticia parte de aqui http://tech.kompactplay.ro/telefoan...nomie-de-3-zile-suntem-prima-tara-din-ue.html

segun la web lanzara los terminales en Rumania, Hungria y Bulgaria, concretamente son el Lenovo S860, el S850, el A859, el A536 y el A328. Con unos precios comprendidos entre los 1200 RON y los 500 RON (en euros sobre los 280 € a 115 €)

Si esta noticia se concreta seria una puerta abierta a la Union Euopea de la marca china para la comercialización de sus terminales.

Pues la noticia esta concretada la web oficial de Lenovo en Rumania ya contempla los termianles www.lenovo.ro
 
Última edición:
Traduccion con Google :

Lenovo lanza 5 smartphones en Rumania, uno con 3 días de autonomía. Somos el primer país de la UE

Anunció la compañía china tendrá eventos de lanzamiento en Bulgaria y Hungría

Rumania es el primer país de la Unión Europea, donde Lenovo lanza smartphones. Empresa china anunció el miércoles, Que nuestros modelos de país, un precio de entre 500 y 1.200 lei. La mejor de ellas, Lenovo S680 tiene una batería de 4000 mAh que ofrece 3 días de operativo para teléfonos inteligentes con una sola carga.

Los cinco teléfonos están destinados a diferentes consumidores, de los profesionales interesados en el rendimiento digital móvil en condiciones de extrema durabilidad, para que los usuarios preocupados por la imagen personal y el joven siempre en línea, en busca de un dispositivo fiable y asequible.

Lenovo hace hoy un paso largamente esperado en Rumanía - Aurel Netin, Lenovo Rumania y Bulgaria CEO

"Traemos una selección de teléfonos que va a satisfacer las diversas preferencias, pero tiene un denominador común: el rendimiento y la arquitectura basada en las necesidades de los consumidores de hoy en día, el poder de procesamiento definido, conectividad y capacidades multimedia sin comprometer excepcional", dice Aurel Netin Lenovo Rumania.

Lenovo Mobile ha sido muy esperado en el mercado rumano, y mucha gente de propiedad tales máquinas compradas en eBay.

Todos los teléfonos vendidos por los socios oficiales de Lenovo bajo garantía y servicio a un nivel profesional en las condiciones legales para el beneficio de cada cliente.

En trimestre fiscal de abril a junio de 2014, por primera vez, Lenovo ha vendido más smartphones que PCs a nivel mundial, con un récord de 15,8 millones de unidades, un 39 por ciento durante el mismo período año.

A pesar de la fuerte competencia en China, Lenovo se ha convertido en el primer fabricante de móviles en el país, con 13 millones de unidades vendidas. En la Europa / Oriente Medio / África, Lenovo vendió en el mismo trimestre un número récord de teléfonos inteligentes - más de 1 millón de unidades.

S860. Alcance de hasta tres días. metal resistente

Lenovo S860 es el modelo más impresionante en la selección de smartphones con Lenovo hace entrar en el mercado local. Es un teléfono de doble SIM con pantalla HD de 5.3 pulgadas, carcasa de metal, difícil de batería agotada que ofrece una increíble gama de hasta tres días y un sistema de sonido excepcional. S860 está diseñado para aquellos que quieren un dispositivo de gran alcance que puede confiar sin interrupción, a la velocidad máxima entregada por el procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Carcasa unibody ofrece una combinación de estilo y fuerza y ocultar una impresionante batería de 4000 mAh viene con la tecnología OTG que permite cargar otros dispositivos digitales a través de un cable USB. Lenovo S860 es un teléfono multimedia para profesionales y consumidores dispuestos a pagar por un dispositivo durable, confiable, capaz de realizar múltiples tareas y siempre tienen las reservas de energía. El precio de salida es de 1200 RON.

S850. Estilo de vida en imágenes impecables

Lenovo S850 está dirigido a usuarios conscientes de su imagen pública, su estilo personal y están siempre conectados. Es un teléfono de doble SIM con un distintivo acabado, equipado con la tecnología necesaria para crear y distribuir fotos excepcionales. La carcasa está hecha de cristal resplandeciente blanco, rosa o azul marino es muy delgado y ligero, y en su interior hay un procesador rápido de cuatro núcleos que muestra contenido en alta definición sin problemas pantalla de 5 pulgadas, y las imágenes capturadas utilizando cámara trasera de 13MP o sitios autogenerados delanteros 5MP. El precio comienza nueva S850 1100 RON.

A859. La vida como en las películas

Lenovo A859 es un smartphone con una pantalla grande y una misión clara: convertir películas y fotos en una experiencia de la vida real. El teléfono ofrece un rendimiento fluido en un 5,0-pulgadas de pantalla HD IPS con ángulos de visión ultra-ancho de 178 ° para la reproducción de vídeo sin problemas. Las dos habitaciones ofrecen todo lo necesario para celebrar reuniones de video con red de amigos debido al procesador de cuatro núcleos de CPU que proporciona la potencia necesaria. El precio de salida del nuevo A859 es de 850 RON.

A536. Rendimiento esperado. Inesperadamente accesible

Nueva Lenovo A536 es un teléfono inteligente de 5.0 pulgadas que incluye hiperactivo última Android 4.4 una experiencia KitKat. Equipado con dos cámaras y una velocidad de transferencia más altas que otros teléfonos de precio similar con un procesador quad-core y espacio para dos tarjetas SIM, A536 es un teléfono completo en la palma trae usuario de Android en todo el mundo a un precio que se inicia desde 550 RON.

A328. Relájese en equilibrio

Lenovo A328 es un clásico ejemplo de equilibrio entre tamaño, rendimiento y comodidad. El teléfono viene con una pantalla de 4,5 pulgadas lo suficientemente pequeño como para ser utilizado con una mano y lo suficientemente grande para la visualización de contenidos multimedia sin esfuerzo. Tiene todo lo que un teléfono debe durar generación: un potente procesador de cuatro núcleos, conectividad HSPA + eficiencia, autonomía, una cámara de 5 megapíxeles y la última versión de Android ™ (4.4 KitKat). Todo a un precio increíble: desde 500 RON.


para el que quiera convertir la moneda .. el cambio esta mas o menos asi, depende del dia, 1 €=4,30 RON
 
Eso es lo que anuncian.... Esperemos si llegan aquí tengan los mismos precios mas o menos

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note

hola, yo creo que los precios los mantendrán, tengo unos amigos que trabajan en china, y hace tiempo me trajeron como regalo un Lenovo A850, ellos tienen que salir hacia Hong Kong, para la firma de visado están un día y regresan, me compraron el citado terminal en tienda con row en castellano realizado por el vendedor, coste del teléfono 35 Euros aunque no paguen impuestos el precio tira, por lo que creo que los precios pueden mantenerse para Europa.
Hoy no he tomado aun mi porción de cafeína y estoy un poco espeso a la hora de expresarme pero imagínate al precio que deben salir de la linea de montaje, con ello quiero decir que si quieren expandirse realmente por Europa tendrán que hacerlo con precios muy competitivos.
Un saludo
 
Yo adquirí un S820 y la verdad que está muy contenta con él, buena calidad a un precio ajustado.Por lo que si piensan en el mercado europeo, bienvenidos sean.
 
Hola de nuevo para abrir boca, aqui os dejo esto.
Móviles lenovo 4G LTE

[Imagen Externa Rota]:http://file:///C:\Users\Vale\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg El lenovo A806 es el primer móvil de lenovo con 4G LTE en español y compatible con la banda 4G más usada en españa que es la 1800 Hz

El Lenovo A806 tiene un procesador Octa-Core a 1.7GHzMT6592 de MediaTek, apoyado por un chip gráfico Mali 450, con una memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED dual y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, está cámara frontal es perfecta para hacer selfies ya que viene con varias opciones. En cuanto a conectividad tiene el esperado 4G LTE, 3G (WCDMA), 2G (GSM), WIFI, A-GPS, Bluetooth 4.0 y radio FM.

Además el lenovo A806 tiene ranura Micro-SD para ampliar hasta 32 Gb

Además cuenta con una ranura para tarjeta microSD. Dispone de una pantalla de alta definición con una resolución de 720P. La batería tiene una capacidad de 2500 mAh y es extraíble.

Es muy ligero, pues consigue todas estas prestaciones con sólo 140 gramos de peso.

Otros móviles 4G de lenovo

Muchos clientes preguntan por el Vibe Z 4G K910L, pero de momento sólo está disponible en su versión China y con una producción limitada a países asiáticos.

Próximamente, antes del 1 de Octubre, saldrá elVibe Z2 Pro si es 4G con bandas 1800/2100 Hz además de todas las bandas 3G y 2G
copiado de la pagina de +Lenovo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba