Lenovo lemon K3 note Vs Elephone Pioneer P7000 ¿cual me compro?

Eto Demerzel

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
280
Muy buenas tardes, aqui estoy con una duda que me mata,no se cual de los dos moviles del titulo comprarme, ahora mismo tengo un Lenovo A806 y estoy encantado con el, es el primer Lenovo que tengo y la verdad es que me he enamorado de la marca, y el K3 note pues tiene 5,5" y FHD aparte de otras muchas cosas mas que el A806 no tiene, pero..... he visto el Elephone P7000 y ya me he vuelto loco porque no se por cual decidirme, por lo que he podido leer.
El GPS parece mejor en le lenovo que en el elephone.
El elephone tiene 3gb de ram y el lenovo solo 2gb, aun asi optiene mejor resultado en el antutu el lenovo.
El elephone tiene pantalla gorilla y el lenovo no.
El 4g del eleponhe parece mas adecuado a España que el 4g del lenovo.
El lenovo es unos 55€ mas barato que el elephone.
Buffff ya no se que hacer, ni cual comprarme, asi que aqui que se que hay gente que entiende mucho de esto creo que me podreis dar el empujoncito que necesito, por favor ayuda.

Saludos desde Zaragoza.
 
Gracias por vuestra opinion amigos.
Yo tambien pienso que lenovo es una marca mas fiable, pero es que el elephone me cautiva tambien.
Antes del lenovo A806 me arriesgue con un cubot a6589 y la verdad es que fue una buena experiencia, hasta que se me cayo y adios pantalla.
Por eso no se si arriesgar con elephone o ir a lo seguro con lenovo.
 
Gracias por vuestra opinion amigos.
Yo tambien pienso que lenovo es una marca mas fiable, pero es que el elephone me cautiva tambien.
Antes del lenovo A806 me arriesgue con un cubot a6589 y la verdad es que fue una buena experiencia, hasta que se me cayo y adios pantalla.
Por eso no se si arriesgar con elephone o ir a lo seguro con lenovo.
Las pantallas gorilla glass aguantan muy bien los arañazos pero las caídas ... no te creas que te libras del todo aunque protegen

Llamame maniaco pero a mis smartphones aunque tengan esa proteccion les compro funda y cristal templado

Elijas el que elijas creo que no te equívocas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba