Lenovo LePhone K860

No te llama? Porque?
Un chino me.dijo q me lo podía conseguir casi a precio coste. Quizá se confundió y se refería a otro modelo. Que pena no tener dinero :(

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

Que estan vendiendo ahora los de xiaomi???...pues,accesorios que con 3 modelos recien estrenados no tienen stock de ninguno y tienen una lista de esperaaaa que alucinas!Por sus faltas de prevision les ha echo perder muchos clientes o quizas por su CEO.Te dejo una noticia: http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-como-no-se-debe-lanzar-un-nuevo-telefono-o-si .saludos
 
Bueno, sí.. eso de crear falsas expectativas en la gente es un poco feo.
Tampoco se pensaban vender fuera de China, no?
Yo si tuviera pasta creo que me traería uno, seguro que lo vendería bien y lo podría toquetear una semanita :tonguewink:
 
Bueno, sí.. eso de crear falsas expectativas en la gente es un poco feo.
Tampoco se pensaban vender fuera de China, no?
Yo si tuviera pasta creo que me traería uno, seguro que lo vendería bien y lo podría toquetear una semanita :tonguewink:

Estan haciendo encuestas en FB por paises quien mas quiere que xiaomi venda en su pais....lo veo una chorrada en vez de preocuparse de tener continuidad se preocupan de la imagen,madre miaaa!!!
 
He hablado con Estrella de pandawill y me ha dicho q tendran en venta este movil a final de semana. A ver si nos sorprenden con el precio.
 
bueno corrijo, ya esta en pandawill pero en preventa.


Enlace eliminado

lo malo es el precio
 
Última edición por un moderador:
bueno corrijo, ya esta en pandawill pero en preventa.


Enlace eliminado

lo malo es el precio

¡Vaya palo! Por ese precio se acaba de agenciar mi hermana un Xperia S. Vale que por características técnicas el Lenovo es superior, comparable al Galaxy SIII, pero no sé... me esperaba como 70€ menos.
 
Última edición por un moderador:
y esta web es fiable?, no la conozco de nada. Me resulta raro q en pandawill lo pongan con tanta diferencia de precio, siendo de la q mas rebaja los precios.
 
El movil precioso, buenos componentes, pero el precio no sé no sé, yo lo he visto a 400$ aquí . El móvil me encanta y relación calidad/precio creo que es buena, pero es verdad que por ese precio te compras un buen pepino aqui in spain, tipo xperia s. Otro dato a tener en cuenta es que solo viene en ingles o chino, y el tema de la garantia.... Si lo vendieran en España sería otra cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba