Lenovo Note A936 Moded 2gb by Xancin

@Xancin Y cuando te vas a animar y nos intentas portar lollipop para nuestro chiquitin jijijiji
Me parece que es un poco imposible. Dentro de mi ignorancia y por lo que tengo entendido, primero Lenovo tiene que sacar Lillipop para este movil y luego después de mucho trabajo, se podría se podría hacer algo. Si los consuela, en todos los foros Chinos están que trinan, por que todavía no has sacado el esperado Lillipop.
 
Tengo puesta esta ROM hace unos días y tengo un pequeño problema y es que las notificaciones del whatsapp no llegan, solo aparecen al abrir la app, alguien sabe algo al respecto? Gracias
 
Me parece que es un poco imposible. Dentro de mi ignorancia y por lo que tengo entendido, primero Lenovo tiene que sacar Lillipop para este movil y luego después de mucho trabajo, se podría se podría hacer algo. Si los consuela, en todos los foros Chinos están que trinan, por que todavía no has sacado el esperado Lillipop.
Imposible no es, ya se ha hecho con versiones anteriores de android, pero si tiene muchísimo trabajo y no implica que vaya a funcionar al 100x100, para muestra mi vieja htc desire que a día de hoy siguen sacando versiones nuevas para ese magnifico teléfono...
 
this is 1448 version right?
is the newest 1450 than 1448?
what about 1505?

Those 3 different version confirm Work With 2GB model?
 
Para las notificaciones debes poner la app en autostart, y ponerla en la lista de apps a no eliminar de memoria, todo esto se hace en la app seguridad
[DOUBLEPOST=1432931965][/DOUBLEPOST]Unos pantallazos para que os ubiqueis, uso la rom en ingles

Screenshot_2015-05-29-15-38-55-769.jpeg


Screenshot_2015-05-29-15-39-18-476.jpeg


Screenshot_2015-05-29-15-39-30-641.jpeg
 
Es verdad lo de lolipop, sin tener las sources es imposible ya que hay cositas que hay que hacer desde cero y no se puede portar asi sin mas. Lo de portar siempre es en base de como minimo tener ya un kernel disponible
[DOUBLEPOST=1432932582][/DOUBLEPOST]Y lo siento pero si no se usa el traductor no contestare a ninguna pregunta
If you don´t use the translator I doesn´t respond the questions
 
Para las notificaciones debes poner la app en autostart, y ponerla en la lista de apps a no eliminar de memoria, todo esto se hace en la app seguridad
[DOUBLEPOST=1432931965][/DOUBLEPOST]Unos pantallazos para que os ubiqueis, uso la rom en ingles
Yo la app de seguridad la tengo congelada con el titanium porque no me gusta nada esa app y ademas ralentiza mucho el tlf, la descongelare le hare eso y volvere a congelarla haber si se soluciona, gracias.
 
Es verdad lo de lolipop, sin tener las sources es imposible ya que hay cositas que hay que hacer desde cero y no se puede portar asi sin mas. Lo de portar siempre es en base de como minimo tener ya un kernel disponible
Ya lo se, hace bastante me dedique a portar roms para mi antiguo mtk6589 y que hay de esa rom que hace tiempo empezaste a probar y decias que no le iba la camara? se veia muy guapa, la dejaste de lado?
 
UF. No me acuerdo cual era
 
UF. No me acuerdo cual era
Aquí lo tienes...

Me parece impresionante....es muy guapo. Tiene el detalle de que por software me recuerda un poco a intentar modificar una miui que son como moscas "ooneras"pero cuando le cojes el truco es un hardware que con su `propia rom esta (para mi) desaprovechado...nunca tuve un lenovo y estoy bastante impresionado.<br />[DOUBLEPOST=1429365853][/DOUBLEPOST]mira que peaso rom(la tengo ya puesta pero la camara no quiere ir por ahora)<br />
?embedded=1.png
?embedded=1.png
?embedded=1.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba