Lenovo Note A936 Moded 2gb by Xancin

Muchas gracias por tu respuesta Mitxy,eso es lo que echo busque otra aplicacion,un saludo
 
Hola, perdonar mi pregunta, que trae de veneficiosa esta rom? Que mejorar trae? , estoy pensando en ponerla, ya que con la original que trae el móvil muchas veces falla la camara, cobertuta, bluetooth, localizacion sin gps y a veces tarda en conectar el gps, esta rom mejora estos pequeños errores? , que cuando quiere falla, gracias y un saludo.
 
Hola, perdonar mi pregunta, que trae de veneficiosa esta rom? Que mejorar trae? , estoy pensando en ponerla, ya que con la original que trae el móvil muchas veces falla la camara, cobertuta, bluetooth, localizacion sin gps y a veces tarda en conectar el gps, esta rom mejora estos pequeños errores? , que cuando quiere falla, gracias y un saludo.
Te recomiendo instalar o la simplify o la aosp performed
 
Muchas gracias por tu respuesta, si me la recomiendas luego la instalare, un saludo.
 
Hola de nuevo, instale la rom y va de lujo, pero tengo 2 problemas una es la sincronizacion del calendario de Outlook con el móvil y la otra es que con la aplicación correo no puedo añadir una cuenta Outlook que antes con la rom original podía, ya que la utilizo mucho con el trabajo, espero sus respuestas y gracias de antemano, un saludo
 
Que ROM instalaste?

Sonríe, estas vivo
 
Pues instale esta
Note A936 Moded 2gb by Xancin ,gracias
 
Última edición:
Captura_2015-04-07-21-50-30-797.jpeg
Captura_2015-04-07-21-50-33-179.jpeg
Captura_2015-04-07-21-50-25-557.jpeg

Con Root de serie
Sin aplicaciones innecesarias
Respetando launcher original
Retocado consumos
Multilenguaje
Gapps
Instalacion por RECOVERY
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
[DOUBLEPOST=1428443420][/DOUBLEPOST]Lista para descarga
 
Hola a perdonar si este tema no viene por aqui, desde hace dos dias estoy teniendo problemas con la ubicacion por redes moviles o wifi,ya que e bajado varias aplicaciones del tiempo y me dice o no encuentra mi ubicacion,o da error al ubicarme,alguna aplicacion del tiempo puede ser AccuWeather e probado varias roms y no hay manera ,hasta hace dos dias funcionaba perfectamente,alguien sabe como se puede solucionar el problema o que tengo que hacer?muchas gracias de ante mano ,perdonar pero esque estoy desesperado con este tema
 
Hola a perdonar si este tema no viene por aqui, desde hace dos dias estoy teniendo problemas con la ubicacion por redes moviles o wifi,ya que e bajado varias aplicaciones del tiempo y me dice o no encuentra mi ubicacion,o da error al ubicarme,alguna aplicacion del tiempo puede ser AccuWeather e probado varias roms y no hay manera ,hasta hace dos dias funcionaba perfectamente,alguien sabe como se puede solucionar el problema o que tengo que hacer?muchas gracias de ante mano ,perdonar pero esque estoy desesperado con este tema
Si lo has probado en varias Roms y sigue, mala pinta tiene. Cambia de sim, por probar. Más no te puedo ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba