Lenovo Note A936 Moded 2gb by Xancin

gracias por tu respuesta,probare,si no es mucho preguntar que rom me recomiendas?
 
Tienes un parche en la sección jiayu s3 en la rom volcano. Te sirve
 
La verdad que si que me lleve un buen susto @aingerun y también es cierto @Xancin es un máquina como se nota el que sabe al que no, pero bueno me sirvió la lección..
[DOUBLEPOST=1443316177][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien sabe como cambiar las fuentes, esque en la rom de @Xancin las letras están inclinadas y me gustaría que estuviera rectas me gusta más, gracias y perdonar
Que Rom has instalado?
 
Busca los últimos mensajes de la simplyfi que por ahi tienes el parche
 
Muchas gracias de nuevo @Xancin ya se soluciono lo de las letras
[DOUBLEPOST=1443354487][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo @Xancin y @aingerun sabéis si hay algún parche para simplyfi para poder instalar las aplicaciones o algún juego esporádico en la sd? Gracias y perdonar por lo pesao que soy
 
Hola buenas como están? Quería hacer una pregunta por si tiene solución e probada varias rom de @Xancin y la ubicación por Red o WiFi es perfecta, pero cuando instaló esta rom o la original de lenovo A936 no me funciona la ubicación por Red o WiFi, hay alguna solución? Es que esta rom me gusta más. Gracias
[DOUBLEPOST=1443624668][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin @aingerun ninguno de los dos sabéis algo al respecto sobre lo de la ubicación? Os lo pregunto a ustedes por que se que son unos linces con este móvil y si alguien sabe algo mejor que mejor, un saludo
 
Yo no te puedo ayudar. Siempre llevo las Aops y la verdad, no miro la ubicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba