lenovo o bq??

inmyta

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Buenas kisiera q me recomendarais cual de estos dos smartphone da mejores resultados ya q estoy en duda en cual comprar el proximo bq aquaris e6 o el lenovo vive z k910...muxas gracias
 
Hola. Bienvenido al foro. Sería conveniente que te pasaras por el foro de las presentaciones antes que nada. A partir de ahí,pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Y a tu pregunta,Lenovo sin duda.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Vale muchas gracias voy a ver el foro d las presentaciones q es la primera vez q me meto en un foro y ando un pokillo liada.muchisimas gracias!
 
Yo en cambio te recomiendo bq.Es una marca muy consolidada a nivel nacional que ofrece SOBRE TODO un servicio postventa excepcional amigo, cosa que Lenovo no tanto pero eso si el Vive Z es una pasada vamos, ambos terminales son potentes y compres el k compres saldras satisfecho :wink:
 
yo tengo el vibe z, y es una pasada pero tienes que meterle mano, actualizarlo a kitkat y configurar 4 cosas para que vaya perfecto... es facil pero en el bq no lo necesitas , suelen venir configurados para españa y actualizados... y hablan muy bien del servicio tecnico...
Tu valora, el procesador, camara y acabados de lenovo son mucho mejores, pero pierdes la garantia y soporte de bq
 
Claroo bq la mejor baza ke tiene es el servicio postventa garantía y un seguro a todo riesgo por 10 euros el cual use yo cuando se me mojo el movil y en una semana ya lo tenía reparado sin pagar un duro ademas ke los gastos d envio correm d su cuenta
 
Muchisimas gracias.ya lo tengo decidido me voy a sacar el vive z aver que tal.voy a comprarlo en la pagina de un conocido que lo venden medio preparado y me dan dos años de garantia.ya comentare la experiencia.gracias a todos![DOUBLEPOST=1410936364][/DOUBLEPOST]Una de las cosas que mas me interesa es que el servicio tecnico lo tienen aqui en malaga y justo este muchacho es el del servicio tecnico.asi que ya esta todo claro aunque me a costado decidirme.xD
 
Última edición:
Muchisimas gracias.ya lo tengo decidido me voy a sacar el vive z aver que tal.voy a comprarlo en la pagina de un conocido que lo venden medio preparado y me dan dos años de garantia.ya comentare la experiencia.gracias a todos![DOUBLEPOST=1410936364][/DOUBLEPOST]Una de las cosas que mas me interesa es que el servicio tecnico lo tienen aqui en malaga y justo este muchacho es el del servicio tecnico.asi que ya esta todo claro aunque me a costado decidirme.xD
Ya nos contaras como va el cacharro :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba