Lenovo P70 3G WCDMA Dual Sim Android 2.3 MT6573

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Lenovo P70 3G WCDMA Dual Sim Android 2.3 MT6573

Fotos varias.


img_2.product.pchome.net_VtNIazJ_Ey_yn2vyX2_Emy_zB7QTXLFjJRX0.jpg


Lo que pongo en rojo es lo que lo diferencia de A60.


Brand / Model​
Lenovo P70
CPU​
Dual Core​



CPU: MT6573 ARM11 650MHz + MT6162 ARM9 400MHz​



GPU: PowerVR SGX 531​
OS​
Android V2.3.3​



English, others please ask​



(Please advice us your favorite language upon order confirmation)Por lo visto tiene español
Memory​
RAM : 256 MB / ROM : 512 MB



2G Micro SD Memory Card (TF-Card)​



MAX support 32GB
Size​
117.8 x 60.0 x 15.3 mm Mas grueso
Weight​
145 g
Screen​
3.5" HVGA, 320 x 480, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen​
Network​
Dual Sim Dual Standby, Support W+G, G+G​



WCDMA/HSDPA : 900/2100 MHz​



GSM/GPRS/EDGE : 900/1800/1900 MHz​






Support GSM service all over the world​
Color​
Black / White​
GPS​
Built In SiRF III GPS​





Connection​
Bluetooth with EDR & A2DP​



Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g​



micro USB 2.0​
Camera​
Back 3.2 mega pixel / MAX 2048×1536 segun veo es de 5



Front 0.3 mega pixel​



Support to shoot MP4 480P with sound, time depends on storage.​
Sensor​
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio​
FM​
Video​
AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.​
Audio​
MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function​
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, 3G Dual Sim Dual standby, Multi-touch, Dual Camera​
Package Includes​
- Li-ion Batteries 1500mAh x 1 Es de 2000 lo que no se por que pone de 1500



- Earphone / 3.5 mm Audio Jack​



- USB Cable​



- 2G Micro SD (TF) Memory Card



- Charger

<tbody>
</tbody>



Espero que sea compatible con el A60, por pillar una para el mio.

i1111.photobucket.com_albums_h476_etotalk2_2011_P70_ceWmn4nFOUsJM.jpg



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Llevamos unos días con comentarios del P70, espero que no sean las especificaciones reales porque no existe un cambio significativo y real de las especificaciones.

El procesador de 600Mhz se queda corto lo mires por donde lo mires y aumentar la batería no me parece de recibo para generar un nuevo modelo sin cambios reales y de verdad, porque ni siquiera aumenta la ram.

Un saludo:coool:
 
Pues si es lo mismo que el A60 pero con un poco mas de camara y la bateria que parece una muy decente 2000mAh, por lo que creo que el grosor del movil es dado por el grosor de la bateria, 70$ mas por esas mejoras me parece que los chinos estos son muy espabilados.

Paguina oficial del producto en chino.

Lastima que no tenga 512 de ram y una pantalla de 4 con 480x800.

De todas maneras el A60 a mi me parece un buen movil y el procesador va a 670MHz no es la caña ni puede con los HD pero no esta nada mal por 200$.

saludos y paz.
 
Precisamente estaba yo mirando una batería para el mio. A ver si es compatible. Por lo demás nada reseñable en este modelo.

He preguntado en hotmid si es compatible. Al menos los valores de voltaje son los mismos.
 
Como le comenté a @zoyB en otro post, yo estuve a punto de comprarme un P70 a pesar de la diferencia de precio, puesto que la cámara y la batería son bastante importantes para mí, pero me pillé el A60 por las roms de nuestro cocinero favorito :smile:
También hay otra razón de peso, yo este móvil lo cogí porque para mí prioritario era el 3G, y por especificación de Lenovo, el P70 sólo tiene UMTS de 2100, mientras que el A60 es 900/2100, y eso se nota, sobre todo en zonas urbanas con muchos muros (justo por eso es donde han desplegado ya el 900 aunque en teoría añadirán toda la red, para que 2100 quede sólo de backup)
Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, la red va muy rápida (al menos con simyo) así que con vodafone irá incluso mejor.
En foros chinos dicen que la batería no vale, que no cierra la tapa del A60 (es más gruesa) aunque a lo mejor haciéndole algo de modding... ojalá el plástico de la tapa fuera más grueso jejeje Evidentemente la referencia en la página web de lenovo es distinta.

Esas páginas yo no me fiaría, aunque la verdad no he logrado un solo sitio de fiar donde diga qué memoria real tiene.
Os dejo páginas que he visto sobre el P70, a ver si alguien se anima a probarlo y si realmente tiene esos 2 gigas de ram que dice uno, entonces me pillo uno seguro y le regalo otro a @zoyB jejeje
(ese fantasma dice que tiene 1,2 Ghz sumando los cores, ya puestos que diga que tiene 1,3Ghz)

Un saludo
Edito: @zoyB me has pisado el link del fantasma, acabo de verlo jejeje (upsss que el link es de @makoki2 :innocent:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba