Lenovo P770 anuncia la bateria mas potente del mercado

maestro.jimenez

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
662
Hola a todos.

Pues investigando sobre esta gran marca, todos los que somos duales estamos de suerte:

http://www.etotalk.com/lenovo-p770-...oid41-jelly-bean-long-battery-life_p3476.html

Por fin podemos estar atentos e impacientes por la llegada de este monstruo de la electronica que se comera el mercado de los Dual Sim con sus acabados:

http://www.xatakandroid.com/fichas/telefonos-android/lenovo-p770

Anuncian que tendra la bateria con mas capacidad y wattios/hora de los actuales smartphone, con la salvedad de que este es Dual Sim.

Se rumorea que tendra un precio de salida al cambio de unos 210€. . . Viendo el magnifico resultado del A789 que tengo en mis manos, no veo el dia de que salga a la venta y pedirlo.

Saludos.
 
Bueno.

Ya ha salido a la venta por un precio de 339 dolares mas envio. Calculo que saldra en torno a los 300€. A ver quien es el primero en aventurarse a probar esta maquina.

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, aunque en caso de querer un Lenovo y no tener prisa, yo esperaría a que saquen ya el modelo Quad Core, que está anunciado desde hace tiempo, y Lenovo lo que anuncia siempre lo acaba sacando. Y esa batería es impresionante.
 
Tiene muy buena pinta, aunque en caso de querer un Lenovo y no tener prisa, yo esperaría a que saquen ya el modelo Quad Core, que está anunciado desde hace tiempo, y Lenovo lo que anuncia siempre lo acaba sacando. Y esa batería es impresionante.

Crees que Lenovo sacará terminales con 4" o max 4.3"?


Es que estas pantallas tan grandes, hacen dificil llevar el movil y abultan mucho para llevarlo en los bolsillos.


Esperando que Lenovo saque un 4" o similar, 4 core, para hacerme con uno y probar esta marca que ya hace meses que voy detras de ellos.


Saludos.
 
Crees que Lenovo sacará terminales con 4" o max 4.3"?


Es que estas pantallas tan grandes, hacen dificil llevar el movil y abultan mucho para llevarlo en los bolsillos.


Esperando que Lenovo saque un 4" o similar, 4 core, para hacerme con uno y probar esta marca que ya hace meses que voy detras de ellos.


Saludos.


jeje como pruebes ya no cambias, creo que dentro de los dualsim son los teléfonos mas fiables y con mejor calidad de todo el mercado.
@Breakk normalmente los Lenovo son mas pequeños, la mayoría son de 4 pero están sacando mas grandes para competir con el resto de marcas en ese sector(teletabT).

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo con @zoyB, aunque también incluiría a Alcatel en el puesto alto del podio junto a Lenovo. He probado ambas marcas en el último medio año y la verdad es que son ambas plenamente satisfactorias. También es cierto que después haberme peleado con el rooteo y el recovery del Alcatel OT-997D le he cogido cierto cariño al jodido.

En cuanto al quad core, leí en algún sitio que Alcatel era una de las marcas que habían recibido prototipos de los nuevos procesadores Mediatek para que hicieran pruebas, y creo que Lenovo también estaba entre ellas. Será encarnizada la lucha por el ser el primero en sacar un móvil con MT6588. En el caso del MT6577 ganó Lenovo, pero nunca se sabe.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con vosotros @zoyB y @jman0 que es lo mejor calidad precio. Esperemos que saquen un cuad de 4 o así para que el amigo @Breakk se una al clan de los lenovo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tiene muy buena pinta, aunque en caso de querer un Lenovo y no tener prisa, yo esperaría a que saquen ya el modelo Quad Core, que está anunciado desde hace tiempo, y Lenovo lo que anuncia siempre lo acaba sacando. Y esa batería es impresionante.


+1 yo tambien esperare a comprar un nuevo chinorris cuando salga un quad core ,demomento tengo :

_Lenovo A789 en reparacion haver si llega a Alegrecompra

_El Thl w6 Todo un maquinon para principiantes especialmente y que les guste las pantallas grandes

y tengo en mente pillarme el w7 catxarraco total peazo de pantallota,pero no se estoy indeciso ,y ademas tengo que mirar primero la economia jejeje(aunque lo mas seguro que lo coja en un par de meses si todo va bien)

y como no recien sacado del horno:
Tengo mi u9200 Unisim de huawei todo un pepino!!!!!!
 
Alquien lo tiene ya...
Lo he visto en un vendedor de aliexpres que ya he comprado otros telefonos...

Enlace roto eliminado


A ver si alguien me puede dar opinion si lo tiene.
 
Última edición por un moderador:
He llevado Samsung y Lenovo y os aseguro que a nivel de rendimiento, estos Lenovo no tienen nada que envidiarle a los coreanos. El que tiene un Lenovo sabe de lo que hablo, con lo que comienzo:

Un telefono Dual Sim que tira de 2 antenas, y una de ellas en 3G, y que aguanta el mismo tiempo encendido que un Samsung con 1 sola tarjeta y que con menos prestaciones de hardware se vea mas fluido que un Samsung. . . Disculpadme, pero si ahora cogemos un Lenovo K860 y lo comparamos con el S3 de Samsung, veriamos que el Lenovo le da mil vueltas. . . Lo que pasa es que Lenovo no enfoca sus terminales al mercado europeo. De momento, ya han metido las tablets aqui en España: tiempo al tiempo seguro que veremos llevar las maravillas tecnologicas.

Saludos.
 
Este modelo tiene una pinta excelente; pero es un poco caro..
Pagar 100$ de más respecto otros Lenovo 6577, por el tema de la batería, el gyga de RAM, los 8MP y la pantalla IPS QHD.. es mucha diferencia de precio comparatívamente (el A789 tiene 512MB de RAM, pantalla de 4" NO IPS, y menos MP... pero vale casi la mitad).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba