CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S650_S912_VIBEUI_V1.5_1419)

por MANOWARACERO
Actualizada 08/05/2014

ATENCIÓN: Con motivo de la publicación oficial de ROM ROW S215 (Android 4.4.2 KitKat), aconsejo pasar a este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...4-07-14-android-4-4-2-por-manowaracero.77290/


DONAR A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre este texto)


INTRODUCCIÓN:

ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

Esta probada por varios compañeros del foro y funciona correctamente.
INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S650 (VIBEUI_V1.5_1419) de 08/05/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO (aprox. 95%) y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 17/05/2014):
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- AdAway: eliminación de anuncios.
- Rebooter 1.3: (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT) y posibilida de transferencia de archivos mediante red Wi-Fi
- Navegador Opera
- Instalador Framework Xposed y Gravity Box (KitKat)

INSTALACIÓN:

Existe una diferencia ostensible y clara entre las ROM ROW y las ROM CN/EN en el sistema de particiones que se crea en el móvil. Por tanto, tenemos dos posibles situaciones de partida:

A) TENGO INSTALADA VERSIÓN ANTERIOR DE ESTA ROM (Android 4.4.2) o ROM CN/EN (Chino/Inglés):
(Seguir los pasos indicados a continuación)

B) TENGO INSTALADA UNA ROM ROW (Rest Of World):
(Debes instalar primero la versión anterior de esta ROM utilizando la herramienta SP Flash Tool como se indica en el apartado correspondiente (spolier)).

A) TENGO INSTALADA VERSIÓN ANTERIOR DE ESTA ROM (Android 4.4.2) o ROM CN/EN (Chino/Inglés):

0. MUY IMPORTANTE: Copia de Seguridad COMPLETA de tu LENOVO S650 a través de CWM Recovery o TWRP Recovery

1. Descargar la ROM:

ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 (VIBEUI_V1.5_1419) por MANOWARACERO.zip (pulsa sobre el texto para descargar).

2. Copiar el archivo .zip descargado sin descomprimir en la SD interna o SD externa del Lenovo S650.

3. Instalar a través de CWM Recovery o TWRP Recovery (versión CN/EN) con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (realizar los WIPES factory reset, cache y dalvik cache).

Si después de instalarla en el CWM Recovery preguntara lo siguiente: "Root access is missing. Root device?" Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "SuperSU", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Ninguna)".

GRAVITY BOX cómo se activa:

1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para activarla.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

AGRADECIMIENTOS:
@zoyB : por sus consejos
@maple, @ONITOA, @Breakk, @trol_sg, @Imilu.
@gacama, @amnesia, @flufy_tendo y @coincity : por sus consejos sobre los "fogones".
...A otros por si me olvido de alguno...


DONAR A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre este texto)

ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje) por MANOWARACERO
INTRODUCCIÓN:
ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.
Esta probada por varios compañeros del foro y funciona correctamente.

INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S650 (VIBEUI_V1.5_1417)
- Traducida al CASTELLANO (aprox. 90%) y otros idiomas.
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Actualizado bloqueo antipublicidad. APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 05/05/2014):
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- AdAway: eliminación de anuncios.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
INSTALACIÓN:
Existe una diferencia ostensible y clara entre las ROM ROW y las ROM CN/EN en el sistema de particiones que se crea en el móvil. Esta ROM está preparada para ser instalada con independencia de qué ROM este instalada en tu móvil.

0. Copia de Seguridad de todo el sistema actual incluido "DATA". (Atención: leer nota del punto final).
1. Descargar el siguiente archivo comprimido con WinRAR:

ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 (VIBEUI_V1.5_1417) por MANOWARACERO.rar 613.1 MB (pulsa sobre el texto para descargar)

2. Descomprimir el archivo anterior en una carpeta de vuestro PC.

3. Utilizar SP Flash Tool versión 3.xx (incluido en el archivo de descarga). NO utilizar la versión 5.xx porque no va a funcionar. En este programa, realizar lo siguiente:

Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar "MT6582_Android_scatter (sin PRELOADER).txt"

4. Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download".

5. Restablecer COPIA DE SEGURIDAD anterior. Si tu copia anterior ha sido realizada con el TWRP, al instalar esta ROM puede que tu TWRP haya variado y la copia anterior se encuentre en una carpeta diferente de tu tarjeta SD. Revisa esto si no la encuentras.

AGRADECIMIENTOS:
@zoyB : por sus consejos
@maple, @ONITOA, @Breakk, @trol_sg, @Imilu : por hacer de "conejillos de indias".
@gacama, @amnesia, @flufy_tendo y @coincity : por sus consejos sobre los "fogones".
...A otros por si me olvido de alguno...


 
Última edición:
ROM 4.4 KitKat fluida y funcional. Buena currada de @MANOWARACERO. Si vienes de 4.2 ROW o CN originales o ROW Javum la interfaz y aspecto gráfico son casi idénticas, a mi me gusta excepto el color claro de los menus. El wifi hasta ahora el mejor, en zonas de poca cobertura consigue mas velocidad de bajada.
Peros (no atribuibles al cocinero, of course):
Partición: Te crea una partición de 3gb de la memoria interna.
RAM: Las apk de Lenovo, son muy bonitas pero hace que utilicen mucha mas RAM que las AOSP.
Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea. Yo utilizo el Apex launcher.
Saludos.
Screenshot_2014-05-08-09-34-05[2].jpeg

Screenshot_2014-05-08-09-34-18[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-34-45[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-35-25[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-35-48[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-36-36[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-37-08[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-39-06[1].jpeg
Screenshot_2014-05-08-09-47-07[1].jpeg
 
Última edición:
@Imilu
Lo que indicas de: "Partición: Te crea una partición de 3gb de la memoria interna.", se puede modificar. Espero tener un S650 a mano en breve y lo miro, pero no sé lo que tardaré.
 
No sé si estoy preguntando una tontería, pero ¿es posible instalar esto a través de recovery? es decir, sin el uso de un ordenador.

Por cierto, el enlace de MEGA no funciona.

Lo siento, pero esta versión NO se puede instalar por Recovery. Como se indica es necesario ordenador y el programa SP Flash Tool.

En cuanto al enlace MEGA, a mí si me funciona, por lo menos si lo hago desde el PC.
 
@MANOWARACERO, te animaras a subir un video de como se ve, con esta ROM? o es mucho pedir? gracias por tu gran trabajo :wink:
Segunda cuestion: Se puede volver luego si se quiere a ROM ROW 113, igual por flahs, si no nos gusta?
Tercera y ultima: Pros y contras, con respecto a las ROM ROW, que tu hayas visto.

Gracias por todo amigo.
 
Ya empezamos, recibí el movil ayer, le instalé la AOPS y en el segundo día ya la estoy cambiando. Se agradece el estar obligados a cambiar, si no sería muy aburrido.... Descargando y probando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba