Lenovo S660 ¿Banda 900?

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
Pues resulta que la tienda (supuestamente reconocida en este foro) que me tiene que enviar el teléfono me dice esto:

Hello my friend,
Very sorry to keep your wait so long
Because in Aliexpress some other shop write S660 can't support WCDMA 900, only Support 2100Mhz
We have try to test, but can't , in china not WCDMA 900Mhz
But we find in china lenovo suppolier shop write support WCMA 900/2100
So do you agree we shipping S660 now ?
Thanks

La verdad es que es difícil de interpretar esta horrible traducción de google, pero ¿es cierto que el S660 no tiene banda 900? ¿O es que hay dos modelos (con y sin) y esta tienda no los ha podido conseguir? ¿O acaso quieren decir que ellos no pueden probar la banda 900 porque en China no la tienen?

Les he contestado diciendo que miren con el "MobileUncle tools" si les aparece encendida la opción de WCDMA-GSM-900. No sé, ahora me da todo mal fario.
 
Última edición:
Según creo, no tiene banda 900

CPU model:
MTK6582 Quad core
2G:
GSM: 900/1800/1900 MHz
3G:
WCDMA: 2100 MHz
Model Number:
Lenovo S660
 
Eso es lo que me dice el chinito. Que otras tiendas dicen que no tiene WCDMA 900Mhz pero que sin embargo otras dicen que sí. Y claro, que ellos no pueden comprobarlo.

En teoría, si la opción de WCDMA-GSM-900 está encendida en el mobileuncle tools, significa que sí tiene soporte, ¿no?
 
Eso es lo que me dice el chinito. Que otras tiendas dicen que no tiene WCDMA 900Mhz pero que sin embargo otras dicen que sí. Y claro, que ellos no pueden comprobarlo.

En teoría, si la opción de WCDMA-GSM-900 está encendida en el mobileuncle tools, significa que sí tiene soporte, ¿no?
No tiene el modem para ello

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En godway, e estado yo mirando y no en las especificaciones del movil no lo pone.
 
Jarrazo de agua fría total y cambio de planes.

Gracias por la información, chicos.
 
Estoy mirando en Flosmall, y el S660 fragmentado, mira las especificaciones que pone
Tarjeta SIM: Tarjeta Dual SIM Dual Standby
banda: 2G: GSM 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 900/2100MHz,
 
Los Lenovo S660 comprados en china llevan la mayoria la ROM china original, o una modificada alli con soporte multilenguaje, esa ROM original y sus modifcaciones no llevan el modem con banda WCDMA de 900Mhz, esta banda solo la lleva la ROM europea. Pero a diferencia del S650 en el S660 los modelos traidos de china si funcionan con la banda WCDMA de 900Mhz cambiandole el modem por el de la ROM europea.

En el siguiente enlace teneis roms para el S660, algunas ya con el modem europeo.
http://lenovo-forums.ru/forum/271-кастомные-прошивки-lenovo-s660/

En los post de la roms ya os dice si lleva el modem cambiado o no, y si hay version para los telefonos comprados en china, las roms para los europeos no son compatibles con los chinos, al igual que el recovery. NO INSTALAR UNA ROM EUROPEA EN UN S660 COMPRADO EN CHINA.

Si no se quiere cambiar de ROM tambien es posible cambiarle simplemente el modem y el baseband a la ROM con la que viene el S660. (algun vendedor chino tambien ya lo envia con el modem cambiado por el europeo)

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la info, @kenzoxs

Bueno, si aún albergaba algo de intención de arriesgarme, con los foros rusos hemos topado.

Si los móviles fueran para mí, no dudaría de abrirlos, despiezarlos, probar con todo tipo de ROMs y hacerles las perrerías varias, pero es que no son para mí y lo último que quiero es meter la pata y tener que estar escuchando: Pues el móvil ese que nos compraste, menuda mierda bla bla bla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba