Lenovo S856

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Walter H Campobasso
  • Fecha de inicio
W

Walter H Campobasso

Simdualero Junior
5 Nov 2019
1
1
1
Lenovo S856
Hola amigos!, buena tardes para Uds! ya q escribo desde Argentina. Debo mencionar que ya era parte de la comunidad, desde 2104. Cuando compre dos móviles Lenovo S856, hace unos meses los citados dejaron de tomar red. Esto ocurrió sin aviso, para sorpresa mía y de mi esposa; apreciaría puedan brindarme asistencia. En mi país los mencionados no cuentan con asistencia técnica, después de mucho andar a la fecha no hemos encontrado respuesta.

Saludos Walter

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Lenovo S856
Hola amigos!, buena tardes para Uds! ya q escribo desde Argentina. Debo mencionar que ya era parte de la comunidad, desde 2104. Cuando compre dos móviles Lenovo S856, hace unos meses los citados dejaron de tomar red. Esto ocurrió sin aviso, para sorpresa mía y de mi esposa; apreciaría puedan brindarme asistencia. En mi país los mencionados no cuentan con asistencia técnica, después de mucho andar a la fecha no hemos encontrado respuesta.

Saludos Walter
Comprueba que el gobierno no te los haya bloqueado por no estar homologados, lo puedes hacer introduciendo sus IMEI`s aqui: IMEI

cjsegninir

cjsegninir

Colaborador
24 Abr 2019
1.830
2.593
3.849
Vietnam
Samsung S10+
Me suena que el problema sea la homologación.
Es muy curioso que sean dos móviles a la vez y de sorpresa.

Bienvenido de vuelta @Walter H Campobasso

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
30.711
27.109
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Lenovo S856

Saludos Walter
Comparto la opinión de los compañeros, los dos a la vez es casi imposible.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • davialon
  • kevin_23
  • Julianm0
  • July9
  • juandsv
  • Rodros
  • maczar
  • Mantheman
  • Sepnono
  • complicazio