CONSULTA Lenovo S856

Walter H Campobasso

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Lenovo S856
Hola amigos!, buena tardes para Uds! ya q escribo desde Argentina. Debo mencionar que ya era parte de la comunidad, desde 2104. Cuando compre dos móviles Lenovo S856, hace unos meses los citados dejaron de tomar red. Esto ocurrió sin aviso, para sorpresa mía y de mi esposa; apreciaría puedan brindarme asistencia. En mi país los mencionados no cuentan con asistencia técnica, después de mucho andar a la fecha no hemos encontrado respuesta.

Saludos Walter
 
Lenovo S856
Hola amigos!, buena tardes para Uds! ya q escribo desde Argentina. Debo mencionar que ya era parte de la comunidad, desde 2104. Cuando compre dos móviles Lenovo S856, hace unos meses los citados dejaron de tomar red. Esto ocurrió sin aviso, para sorpresa mía y de mi esposa; apreciaría puedan brindarme asistencia. En mi país los mencionados no cuentan con asistencia técnica, después de mucho andar a la fecha no hemos encontrado respuesta.


Saludos Walter
Comprueba que el gobierno no te los haya bloqueado por no estar homologados, lo puedes hacer introduciendo sus IMEI`s aqui: IMEI
 
Lenovo S856
Hola amigos!, buena tardes para Uds! ya q escribo desde Argentina. Debo mencionar que ya era parte de la comunidad, desde 2104. Cuando compre dos móviles Lenovo S856, hace unos meses los citados dejaron de tomar red. Esto ocurrió sin aviso, para sorpresa mía y de mi esposa; apreciaría puedan brindarme asistencia. En mi país los mencionados no cuentan con asistencia técnica, después de mucho andar a la fecha no hemos encontrado respuesta.


Saludos Walter

Comparto la opinión de los compañeros, los dos a la vez es casi imposible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba