NOTICIA Lenovo S860, un smartphone con mucha vida.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Que deciros de Lenovo que no sepamos ya, uno de los mejores fabricantes de smartphones del mundo, pionero en muchas cosas y sobre todo como mucha calidad. Pues tiene la gran manía de sacar modelos con una batería tremenda como ya lo hiciera con el P780, lástima de la banda 900 MHz. En este caso sigue en su línia y nos trae el Lenovo S860 con una batería nada más y nada menos que de 4000 mAh. Bueno y malo de este smartphone lo bueno está clarísimo, malo a falta de confirmación de bandas, acaba de ser lanzado en India, es que por lo que parece el precio es elevado en comparación (excepto en la pantalla) a especificaciones al Huawei Honor 3C por mucho menos precio, esperaremos un poco, para garantizar mejor los precios.

Este smartphone incorpora un panel de 5.3 pulgadas con una resolución de 720p, en su corazón nos encontramos el MT6582 que ya es uno de los procesadores más populares y asequibles de MediaTek, que cuenta con un CPU quad-core con una velocidad de reloj de 1.3GHz. En lo que destaca el S680 con respecto a los demás teléfonos con una gran batería, es que tiene 2GB de memoria RAM.
El resto de especificaciones se completan con una memoria interna de 16 GB, dualSIM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 1,6 megapíxeles, y por supuesto nos encontramos con una grandiosa batería de 4000mAh. Como el resto de dispositivos MediaTek la versión de Android que correrá será la 4.2 Jelly Bean.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_04_lenovo1.jpg





FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/lenovo-s680-un-smartphone-con-mucha-vida.html
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
pues sigue siendo tentador con todo eso y sobre todo que incorpore una batería de 4000 mAh
 
@vilicitano , @Cancerbero13
Tienes el modelo mal puesto, las características que pones son del modelo LENOVO S860.

Comentar tambien, que el modelo LENOVO S660 con batería de 3000 mAh y pantalla de 4,7", promete una duración espectacular.

Ambos cambiais 860 válido por 680 (error).
Gracias por informar.
 
@vilicitano , @Cancerbero13
Tienes el modelo mal puesto, las características que pones son del modelo LENOVO S860.

Comentar tambien, que el modelo LENOVO S660 con batería de 3000 mAh y pantalla de 4,7", promete una duración espectacular.

Ambos cambiais 860 válido por 680 (error).
Gracias por informar.

Corregido gracias @gorka42 , Victor.
 
@vilicitano , @Cancerbero13
Tienes el modelo mal puesto, las características que pones son del modelo LENOVO S860.

Comentar tambien, que el modelo LENOVO S660 con batería de 3000 mAh y pantalla de 4,7", promete una duración espectacular.

Ambos cambiais 860 válido por 680 (error).
Gracias por informar.
Ya me parecía raro lo del S680 pero podía ser una actualización del modelo, aun así gracias por la puntualizacion @gorka42.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba