LENOVO S900

pichulas

pichulas

Simdualero de Plata
20 Sep 2013
94
9
655
xiaomi redmi 3
Buenas,
Quisiera trastear mi nuevo movil (Lenovo S900) pero es que no aparece nada sobre el.
¿Hay algunas roms compatibles o algun otro movil Lenovo que pueda utilizar sus roms y/o aplicaciones?
gracias de antemano

pichulas

pichulas

Simdualero de Plata
20 Sep 2013
94
9
655
xiaomi redmi 3
No me extraña que no aparezca nada,el movil es mas falso una moneda de 3€ nada de la descripción es verdad,esta tan bien trucado que hasta el antutu miente.
Comprado en aliexpress,no lo compreis!!!!

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Buenas,
Quisiera trastear mi nuevo movil (Lenovo S900) pero es que no aparece nada sobre el.
¿Hay algunas roms compatibles o algun otro movil Lenovo que pueda utilizar sus roms y/o aplicaciones?
gracias de antemano
No me extraña que no aparezca nada,el movil es mas falso una moneda de 3€ nada de la descripción es verdad,esta tan bien trucado que hasta el antutu miente.
Comprado en aliexpress,no lo compreis!!!!
Vaya , que rabia... No es una bronca , bastante tienes con que te hayan engañado , pero... es que hay que mirar antes de comprar , no despues.
¿Ya has cerrado la transaccion en aliexpress?
Si todavia no lo has hecho , abrele una reclamacion al vendedor , suelen darle la razon al comprador y lo mas probable es que te devuelvan el dinero.

pichulas

pichulas

Simdualero de Plata
20 Sep 2013
94
9
655
xiaomi redmi 3
Ya he abierto una disputa,el problema es que el antutu estaba trucado y no hay apenas informacion sobre el terminal

pichulas

pichulas

Simdualero de Plata
20 Sep 2013
94
9
655
xiaomi redmi 3
Bueno,al final he ganado la disputa,asi que solo ha sido perdida de tiempo,menos mal....

Miembros conectados

• antoniopeluo94
  • tonymontes
  • galmar
  • dcastro28
  • bofarull
  • Simba
  • albertkuba
  • ye_moc
  • jalcupin01
  • aaminotti
  • verascol