Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Lenovo s920

Tema en 'Lenovo S920 MKT6589' iniciado por manolete77, 28 Sep 2013.

Tags:
  1. manolete77

manolete77 Simdualero de Plata

17 Abr 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hola,

Estoy interesado en el Lenovo s920, me gustaría saber si alguien de este foro lo tiene y que opinión le merece. Si funciona bien 3g, wifi, juegos tipo RR3, la calidad del teléfono en si y su camara de fotos...este tipo de cosas.. si hubiese algún usuario de este movil que me pudiese ayudar, sería de gran ayuda.

Gracias a todos!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ppmiart

ppmiart Simdualero de Bronce

14 Oct 2013
        Calificaciones:
        +0
        Buenas "manolete" , estoy en tu misma situación pero para el S820, a ver si alguién nos puede aportar algo de "luz" al respecto. Saludos y suerte.

• sigur

sigur Simdualero de Bronce

26 Oct 2013
          Calificaciones:
          +6
          Yo estoy mirando el S890 para la parienta asi que si alguien tiene el aparato y quiere decir algo...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• manolete77

17 Abr 2013
            Calificaciones:
            +3
            Pues nada, me decidí a comprarlo y estoy encantado. Ahora mismo lo estoy usando para responder a este post. Va perfecto. Con la ultima ROM de stock y sin ningún tipo de problema, ni en cobertura (tiene banda 3g), ni de WiFi, ni de cuelgues.. Va como un tiro. He probado juegos como real racing y edad trigger 2 y van perfectos. Estoy encantado y lo recomiendo al 100%. Materiales de construcción muy buenos. Diseño muy parecido al HTC one pero mas fino y con una pantalla de 5'3". No es para llevarlo en el bolsillo, aunque cabe, pero no pesa nada y es muy manejable.

Bueno, si alguien le interesa preguntar algo sobre este teléfono, estaré encantado de responder.

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk

• Valzakh

Valzakh Simdualero de Oro

26 Nov 2013
              Palencia
              Calificaciones:
              +62
              Estoy mirando telefonos Lenovo, este en particular creo que se me va de precio, pero me gusta mucho, quizas un poco grande para mi ... que te ha costado y donde lo has pillado?

• manolete77

17 Abr 2013
                Calificaciones:
                +3
                Me lo compré en Aliexpress. Me costó 180€ puesto en casa, con funda y carcasa de plástico y regalitos de la tienda tipo protector de pantalla, etc... Se que ahora lo puedes comprar por 160 o 170€.. Te recomiendo que no utilices ninguna compañía tipo dhl, fedex, ups,... Por que te tocaría pagar aduanas, usa china post, singapure post, Hk post.. Que es el equivalente chino de correos... Y que uses un vendedor con votos positivos. Yo he comprado de todo por Aliexpress y riesgo 0.

Lo del tamaño, sinceramente, no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón, pero uno de 5" tampoco, y a mi me compensa mucho la gran pantalla que tiene, ahora lo estoy usando para responderte y sin problemas.. Si no tienes prisa, puedes esperar un poco, ahora salen los octa core y seguro que bajan los precios de los quad core.. :smile:

• Valzakh

Valzakh Simdualero de Oro

26 Nov 2013
                  Palencia
                  Calificaciones:
                  +62
                  Muchas gracias por tu ayuda manolete77, es un precio muy atractivo, y ya estamos hablando de un movil de gama media alta. no se, me tiran un poco para atras el tamaño, ahora tengo un galazy S2 y no lo veo tan grande... no se,estudiare un poco las ofertas y a ver si me decido. un saludo

• manolete77

17 Abr 2013
                    Calificaciones:
                    +3
                    Mirate el s820 4,7" y 12 mpx Camara...

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                    5 Ene 2013
                    Bilbao
                    Calificaciones:
                    +630
                    @manolete77manolete77 , por favor puedes comentar ¿que sensores lleva?, ¿brújula?

Es para el GPS, saber si mantiene conexión estable y sin errores de calles paralelas, ¿precisión?

¿Es aceptable la cámara delantera?, ¿funciona bien SKYPE?

Gracias, tomate tiempo para comprobar.

• manolete77

17 Abr 2013
                      Calificaciones:
                      +3
                      Ok lo comprobare y te iré contando. Te adelanto que si lleva brújula y gps, que por ahora me funciona correctamente, Pero no lo uso como navegador porque tengo uno incorporado en el coche, pero dame tiempo y haré pruebas. Mientras, te recomiendo que veas vídeos en youtube del terminal y te aclaren mas cosas...

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                      5 Ene 2013
                      Bilbao
                      Calificaciones:
                      +630
                      JeJeJe, haber si ahora te voy a ver vendiendo un GPS ...

Bajada de precio, en minideal por 159 € y fundas de regalo.

Última edición: 29 Nov 2013
                    • Benkuick

Benkuick Simdualero de Bronce

22 Nov 2013
                        vitoria
                        Calificaciones:
                        +3
                        Hola a tod@s, quisiera saber si algún@ conoce por casualidad este móvil, si tienen opiniones,...., por características veo que esta muy bien, y lo mas importante sitio de confianza para comprarlo, me han pasado esta tienda "Aliexpress App" es de fiar?.
                        os agradecería información, quiere comprarlo mi sobrina y no me gustaría que le timaran.
                        Gracias

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado