Lenovo s920

manolete77

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
845
Hola,

Estoy interesado en el Lenovo s920, me gustaría saber si alguien de este foro lo tiene y que opinión le merece. Si funciona bien 3g, wifi, juegos tipo RR3, la calidad del teléfono en si y su camara de fotos...este tipo de cosas.. si hubiese algún usuario de este movil que me pudiese ayudar, sería de gran ayuda.

Gracias a todos!!
 
Buenas "manolete" , estoy en tu misma situación pero para el S820, a ver si alguién nos puede aportar algo de "luz" al respecto. Saludos y suerte.
 
Yo estoy mirando el S890 para la parienta asi que si alguien tiene el aparato y quiere decir algo...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues nada, me decidí a comprarlo y estoy encantado. Ahora mismo lo estoy usando para responder a este post. Va perfecto. Con la ultima ROM de stock y sin ningún tipo de problema, ni en cobertura (tiene banda 3g), ni de WiFi, ni de cuelgues.. Va como un tiro. He probado juegos como real racing y edad trigger 2 y van perfectos. Estoy encantado y lo recomiendo al 100%. Materiales de construcción muy buenos. Diseño muy parecido al htc one pero mas fino y con una pantalla de 5'3". No es para llevarlo en el bolsillo, aunque cabe, pero no pesa nada y es muy manejable.

Bueno, si alguien le interesa preguntar algo sobre este teléfono, estaré encantado de responder.

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Pues nada, me decidí a comprarlo y estoy encantado. Ahora mismo lo estoy usando para responder a este post. Va perfecto. Con la ultima ROM de stock y sin ningún tipo de problema, ni en cobertura (tiene banda 3g), ni de WiFi, ni de cuelgues.. Va como un tiro. He probado juegos como real racing y edad trigger 2 y van perfectos. Estoy encantado y lo recomiendo al 100%. Materiales de construcción muy buenos. Diseño muy parecido al htc one pero mas fino y con una pantalla de 5'3". No es para llevarlo en el bolsillo, aunque cabe, pero no pesa nada y es muy manejable.

Bueno, si alguien le interesa preguntar algo sobre este teléfono, estaré encantado de responder.

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk

Estoy mirando telefonos lenovo, este en particular creo que se me va de precio, pero me gusta mucho, quizas un poco grande para mi ... que te ha costado y donde lo has pillado?
 
Me lo compré en aliexpress. Me costó 180€ puesto en casa, con funda y carcasa de plástico y regalitos de la tienda tipo protector de pantalla, etc... Se que ahora lo puedes comprar por 160 o 170€.. Te recomiendo que no utilices ninguna compañía tipo dhl, fedex, ups,... Por que te tocaría pagar aduanas, usa china post, singapure post, Hk post.. Que es el equivalente chino de correos... Y que uses un vendedor con votos positivos. Yo he comprado de todo por aliexpress y riesgo 0.

Lo del tamaño, sinceramente, no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón, pero uno de 5" tampoco, y a mi me compensa mucho la gran pantalla que tiene, ahora lo estoy usando para responderte y sin problemas.. Si no tienes prisa, puedes esperar un poco, ahora salen los octa core y seguro que bajan los precios de los quad core.. :smile:

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda manolete77, es un precio muy atractivo, y ya estamos hablando de un movil de gama media alta. no se, me tiran un poco para atras el tamaño, ahora tengo un galazy S2 y no lo veo tan grande... no se,estudiare un poco las ofertas y a ver si me decido. un saludo
 
@manolete77 , por favor puedes comentar ¿que sensores lleva?, ¿brújula?

Es para el GPS, saber si mantiene conexión estable y sin errores de calles paralelas, ¿precisión?

¿Es aceptable la cámara delantera?, ¿funciona bien SKYPE?

Gracias, tomate tiempo para comprobar.
 
Ok lo comprobare y te iré contando. Te adelanto que si lleva brújula y gps, que por ahora me funciona correctamente, Pero no lo uso como navegador porque tengo uno incorporado en el coche, pero dame tiempo y haré pruebas. Mientras, te recomiendo que veas vídeos en youtube del terminal y te aclaren mas cosas...

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
JeJeJe, haber si ahora te voy a ver vendiendo un GPS ...

Bajada de precio, en minideal por 159 € y fundas de regalo.
 
Última edición:
Hola a tod@s, quisiera saber si algún@ conoce por casualidad este móvil, si tienen opiniones,...., por características veo que esta muy bien, y lo mas importante sitio de confianza para comprarlo, me han pasado esta tienda "AliExpress App" es de fiar?.
os agradecería información, quiere comprarlo mi sobrina y no me gustaría que le timaran.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba