CUSTOM ROM LENOVO S930 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 1.5 1419ST 08-05-14) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD LENOVO S930 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje) (VIBEUI V1.5 1419)
por MANOWARACERO



DONAR A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre este texto)
INTRODUCCIÓN:

¡¡¡ATENCIÓN ESTA ROM NO HA SIDO PROBADO POR MÍ PUESTO QUE NO DISPONGO DEL LENOVO S930!!! Si la pruebas, comenta resultados.

ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

Esta ROM ha sido preparada por sugerencia de @Cancerbero13

INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S930 (VIBEUI V1.5 1419 ST ESTABLE) de 08/05/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO (aprox. 95%) y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas, incluyendo Play Store 4.8.
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 17/05/2014):

- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- AdAway: eliminación de anuncios.
- Rebooter 1.3: (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT) y posibilida de transferencia de archivos mediante red Wi-Fi
- Navegador Opera
- Instalador Framework Xposed y Gravity Box (KitKat)

INSTALACIÓN:

Requiere tener previamente instalada la ROM versión CN/EN y tener también instalado CWM Recovery (CN/EN) o TWRP Recovery (CN/EN).
NO es válida su instalación si tienes la ROM ROW.



1. INSTALACIÓN DE LA ROM MOD S930:

0. MUY IMPORTANTE: Copia de Seguridad COMPLETA de tu LENOVO S930 a través de TWRP Recovery

1. Descargar la ROM:

ROM MOD LENOVO S930 (VIBEUI 1.5 1419) por MANOWARACERO (pulsa sobre el texto para descargar).

2. Copiar el archivo .zip descargado sin descomprimir en la SD interna o SD externa del Lenovo S930.

3. Instalar a través de TWRP Recovery (versión CN/EN) con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (realizar los WIPES factory reset, cache y dalvik cache).

Si después de instalarla en el CWM Recovery preguntara lo siguiente: "Root access is missing. Root device?" Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "SuperSU", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Desmarcar)".

GRAVITY BOX cómo se activa:

1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para activarla.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.


AGRADECIMIENTOS:
@zoyB : por sus consejos
@gacama, @amnesia, @flufy_tendo y @coincity : por sus consejos sobre los "fogones".
...A otros, por si me olvido de alguno...
DONAR A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre este texto)
 
Uuff. Muchas gracias por tu trabajo, pero a mi con lo que me ha costado poner la 117 no me creo capaz de hacer todos esos pasos.
Esperemos q alguien se anime y cuente sus impresiones
 
Muchas gracias por tu esfuerzo. Soy bastante novato y de momento me apaño con la ROM original medio traducida. Espero probarla en un futuro. :smile:
 
Gracias @MANOWARACERO por tu post!
Estupendo tener ya disponible una CUSTOM de KITKAT completamente en ESPAÑOL.

a ver si hay tiempo y restauro la ROM con la que vino, y asi pruebo la tuya
nos darías mas info=?
es un port? de donde?
una vez instalada la tuya, si se desea volver a android 4.2 ¿con recuperar desde backup normal de TWRP, ya basta? disculpa que con esto del cambio de DALVIK a ART me tiene un poco mareado.

un saludo!
 
Muchas gracias por esta rom.

Desculpe, me gustaría traducir la rom en italiano, no es una guía sobre los archivos que necesita editar?
 
Alguien la ha probado para poder contar la experiencia?
Estoy seguro de que con alguna captura de pantalla o sabiendo si de verdad se nota en el rendimiento o consumo de la bateria muchos nos animariamos a probarla.
Trae las aplicaciones de lenovo por defecto? Centro de temas, lenovo battery, Supercamera y galeria, lenovo weather...etc
Gracias
 
La teneis que probar vosotros, si tuviera el terminal ya estaria hecho pero no lo tengo.
Es cierto, jeje, pero estaria bien para gente novata como un servidor, saber algun dato, por ejemplo, si vamos a perder el Dolby, ya que (en mi opinion, ya que es lo que me pasa a mi) me cuesta horrores cambiar de ROM por el desconocimiento de este mundo, pero sí que me gustaria tener una poca de seguridad de que los aspectos con los que estamos contentos con la ROM 117 no se pierden, al ser oficiales de Lenovo.
No se si me he explicado bien. Aun asi, muchas gracias a MANOWARACERO por su trabajo.
Gracias por tu pronta respuesta
 
Con titanium backup puedes guardar la aplicación y reinstalarlo en la otra rom, de hecho yo la tengo en el titanium pero me da miedito instalarla en un terminal que no es lenovo.
Igual en el siguiente cambio de rom lo pruebe antes.
 
Con titanium backup puedes guardar la aplicación y reinstalarlo en la otra rom, de hecho yo la tengo en el titanium pero me da miedito instalarla en un terminal que no es lenovo.
Igual en el siguiente cambio de rom lo pruebe antes.
Yo sigo con aosp, tan contento
He perdido el dolby pero instalé el viper4 Android.
De todas formas, estaría muy bien si pudieras subir el dolby y las apps oficiales en algún hilo
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba