Lenovo SuperCámara y gallery, con formáto panorámico

juasss,me estoy resistiendo a cambiarla por que me va muy bien y sobretodo por que no veo todavia ninguna s que este bien depurada,y para cambiar a otra que mas adelante tenga que volver a cambiarla,pues me supone un riesgo,es que soy un novato total en esto de cambiar de rom y como noo hay un hilo que agrupe los pasos a seguir en un orden,pues me lio.

pero que ya entre que no puedo aprovechar la sd y ahora esto de la supercamera,ya me esta tocando la moral,asi que lo mismo me lio y le meto mano a lo que salga,por ahora lo ideal es cambiar a la rom s,por posibles actualizaciones oficiales no?ya que la de samsung y demas son apaños que despues habra que volver a cambiar supongo y no actualizaran desde la oficial.

Que rom s es multilenguaje y que sea la mas estable con menos bugs,la s129????
la de s4 ,Rom s128 20131119 xiomijie, puro android, sin problemas ni bugs y con los drivers de 8mpx interpolados,( que no es lo mas bueno precisamente), 100% traducida al español, con instalación en SD[DOUBLEPOST=1385312606][/DOUBLEPOST]Por cierto, no habeis dicho nada de la galería, supongo que como a mi no os funciona bien, pero es la mas bonita y completa que conozco, cuando funcione bien, claro.
 
Última edición:
la galeria esteticamente esta muy chula

la camara que es lo que mas interesa creo yo... sigue siendo una mierda jajaj

Seguimos con esas difuminaciones como si fuera acuarela. que rabia!! es lo único que le falta al móvil
1.jpg
 
la galeria esteticamente esta muy chula

la camara que es lo que mas interesa creo yo... sigue siendo una mierda jajaj

Seguimos con esas difuminaciones como si fuera acuarela. que rabia!! es lo único que le falta al móvil
1.jpg

parece mejorar algo jeje,algo es algo
 
me han dicho que Procapture mejoraba el tema de difuminar, pero... de momento en fotos de cerca con flash no veo mejoria.

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_2_zpsbcb5e3f3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues... Yo sigo probando he visto que ha valores de iso bajos (200) mejora bastante, claro está que es para objetos cercanos y con algo de iluminación pero no se ven tan difuminados

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Pues... Yo sigo probando he visto que ha valores de iso bajos (200) mejora bastante, claro está que es para objetos cercanos y con algo de iluminación pero no se ven tan difuminados

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

No sé, además me parece que comprime más el jpeg, veo que las fotos pesan la mitad que con la cámara de serie... creo que habrá que seguir probando aplicaciones.
 
Esta tarde he estado en la feria con mi hija, y las fotos en el móvil se ven espectaculares a falta de traerlas al ordenador, y he hecho un par de videos en fullHD y genial
Creo que le habeis cogido manía a la cámara por ser de solo 5mpx, no digo que sea buena, pero no desmerece a otras de teléfonos chinos


A q otros móviles chinos t refieres xq mi amoi n821 tenía bastante mejor camara

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba